Gracias querido.
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; a quién votaste? Te lei un par de páginas atrás y me genera curiosidad
edit: problemas de redacción
vamos macri carajo vamos que se puede ponga huevo
Si, pero al final del discurso dijo “Después cuando estén los datos oficiales vuelvo” o algo así, y no volvió más.
En Santa Fé ya empezaron a subir los datos de los Consejales:
Como era de esperar, el gobierno arrasó en San Isidro.

Hay tantos candidatos que me da paja mirarlo
Vote a la izquierda (Pitrola-Del Caño). Los de izquierda son los unicos que casi con seguridad no transarían con el macrismo. Lastima que no se unen todos cosa de tener mas votos.
Me parece que siempre es bueno tener una verdadera oposición. Porque sino te aprueban cualquier cosa como en Brasil con la nefasta reforma laboral. Que aca la van a tratar de poner junto con la reforma jubilatoria. Mas ahora que estan envalentonados y con apoyo de la clase media boluda (o boluda y media).
Primera vez que pasa con Macri en el gobierno nacional Luchito. Ni siquiera con Menem.
Ojalá se revierta la cosa y la gente vote más por RANDAZZO
Que esté sea el fin político del apellido Kirchner y que Randazzo agarre las riendas del peronismo y lo evolucione a algo más positivo
En Santa Cruz siguen votando al kirchnerismo :lol: Después me acuerdo que el 80% trabajan en el estado y me cae la ficha.
PD: En la matanza gano cris ganó con más del %50
Lo imaginaba, compartimos decisión
Donde estaban los dirigentes radicales? Los tenían guardados en un galpón y los sacaron a la calle hoy? [emoji38]
me encantaría ver a randazzo conducir el peronismo, lo veo como un tipo muy comprometido con lo que hace y siempre serio a la hora de hablar
En Rosario creo que hay más de 50 :lol:
Ojalá, pero todavía hoy en día hay un 33% de gente que banca dinosaurios como Cristina… Lamentable, hay que dar paso a la juventud, a la gente con ideas.
Que pijazo tremendo!!!
+30 metió cambiemos en Sta Cruz.
Pizza y champagne, muchachos
MM2019
Somos una verga los mendocinos para votar, aunque al menos no tanto como los cordobeses
Me causa mucha gracia los que piensan que el otro vota mal cuando no vota su candidato :lol: