Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Posta, si sacamos eso en La Plata ganamos.

20 abajo estuvimos en 2015 casi…

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

12 puntos abajo en 2015, me equivoque.

En realidad la boca de urna está diciendo que CFK está sacando menos que Anibal Fernandez en 2015

Antes de hacerlo saquen a Ramón y toda su familia, lo único bueno que dio esa provincia de mierda

4 Me gusta

¿Sos ese niño de la foto?. Con razón.

Los globos y danza kuduro. #NoAflojamos

3 Me gusta

Qué pasa? Te molestan los negros? Estás nervioso?

#SiSePuede

La encuesta en La Plata amigo, no llegamos ni al 30% en 2015.

¿Casualidad que todos los que les tira la azul y amarilla e idolos bosteros sean macristas?.

2 Me gusta

En serio vas a venir a correr por ese lado? :lol: #NoVuelvenMás :lol:

Ni a palos. Fernández sacó 28 y Vidal 46 en La Plata.

Es una foto de un niño. Y solo un niño puede escribir las cosas que escribís. El color de piel lo ven como un problema los macristas, el resto no.

Yo conozco mucho mas bosteros kirchneristas. En mi laburo la mayoria son bosteros, y kircheristas. No hay correlacion, mucho menos causalidad.

2 Me gusta

No sé, yo no ando llorando por foros :smiley:

Que me pongas el “no vuelven mas” me chupa un huevo. Yo ya he dicho que no solo que no soy k, sino que no me gusta que una misma persona gobierne durante mucho tiempo. Así que no me gustaría nada que Cristina vuelva a ser Presidenta. Tampoco me convence que un mismo partido político gobierne durante mucho tiempo.

1 me gusta

Casi que esta definido córdoba pueden cerrar este thread (?)

Andas festejando con globitos de colores. Un adulto puede llorar, pero los globos son para niños.

En eso estamos de acuerdo

Hable del foro. Y yo si conozco personalmente bosteros macristas.

1 me gusta

Schiaretti diciendo que renovaron la misma cantidad de bancas y no le da importancia a que perdieron.

Pelotudo de mierda, perdiste en tu provincia y queres gobernar el pais, zapato.

Esta mañana declaró que las paso no tenían importancia (mientras abria un frasco de vaselina)