Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

No le veo carisma. Lo escuchás y no te inspira ni amor ni odio. Es mi sensación.

Si vos ganás en todos lados, haber focalizado todo en provincia fue un error. Porque si hoy a la noche terminaba CFK aunque sea un punto arriba en Cambiemos era un concierto de caras de culo a pesar de ganar distritos claves y muy importantes. Es como si salís campeón pero declarás que lo único que importa es ganar el clásico.

Me estás jodiendo, hermano?

No salimos más

Pero que te sorprende?

Te aviso que filmus perdió de nuevo (?)

Porque confíe mi vote en el, me duele que pierda

Además, es el peronista más piola, incluído Massa y ese rejunte

Y que la gente no piense tan distinto a uno también

Kim Jong Un, como se burlan de vos en Argentina (especialmente en Cordoba, Capital Federal (menos en River) y Santa Fé. Dicen que no tenés huevos…

heil biondini (?

Corregido. :evil: A menos que quieras que ganen…

Ahhhh si,. Coincido.
Y exponiendo a, creo yo, la mejor cara del gobierno que es Vidal. Sobretodo sabiendo que en la provincia es muy factible que pierda el gobierno

Igual cantas victoria demasiado rápido

Estoy totalmente convencido de lo que hice hoy

7 Me gusta

Volver status: :frowning:

:lol:

[TWEET]896847492498821122[/TWEET]

678 twitter :lol: impresentable

Fijate que lo puse en pasado además ya di a Cambiemos dos arriba en provincia. Dije que se expuso al pedo a una situación complicada siendo que ganó en todos lados.

Eso da que pensar.

Dame una F, te doy la F, dame una R, te doy la R, dame una A, te doy la A, dame una U, te doy la U, dame una D, te doy la D, dame una E, te doy la E, ¿que se forma? CAMBIEMOS!!!, ¿que se forma? CAMBIEMOS!!!.

Che a todos esto ocaña y vallejos viven o ya no le importa a nadie?

[TWEET]896853599657086978[/TWEET]

Toda polémica se dirime con que votaste a Macri. Pero como te tengo estima como a todo hincha de River, elijo creer que no fuiste tan pelotudo

#NoAflojamos

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

.

Obvio que lo voté, querido.

M

V

1 me gusta