Eso ya lo sabemos desde hace tiempo, estoy tratando de que la gente piense un poco y no vote a los innombrables…
Milita por Randy, colega
Eso ya lo sabemos desde hace tiempo, estoy tratando de que la gente piense un poco y no vote a los innombrables…
Milita por Randy, colega
Acá en Rosario está lleno también.
O sea se puede ser senador, pero no aspirar a ser senador. Ah
No sé cómo es eso para mi lo tendrían que haber volado a la mierda pero ya al terminar el mandato vigente obvio que no te pueden dejar renovar sino es cualquiera
Como le cuesta a Randazzo despegarse eh… que le cuesta decir que el gobierno pasado fue corrupto?
Lo caga que Massa es basicamente el mismo discurso que el… ni lo nefasto del autoritarismo Kirchnerista ni la “derecha” de Macri… pero entre el sorete de Massa que vivió toda su vida del estado y nunca hizo nada (ademas de tranzar con los narcos) y Randazzo lo prefiero a este ultimo por afano
randazzo es nuevo pero si massa no entra creo que el en el futuro lo puede reemplazar
Que asco la gente que le dice “Mariu” o “Maria Eugenia” a Vidal.
el creampie que le hago a la vidal !!
debe ser esa cara de mentirosa que pone que calienta, ojo, no tengo la suerte, Pone cara de mina común y es tan cagadora de las politicas conservadoras desde hace años (favaloro gate) como los otros, es mas inteligente para hablar, eso si.
Lo dicen ironicamente -creo-
Graciela Ocaña es otra bruta mas. Ademas de mentirosa e hipócrita. Ni con el coaching extremo que usa Cambiemos la han acomodado.
Massa es muy boludo, trata de quedar bien con todos y dice una alta cantidad de pelotudeces. En especial cuando habla del mercado de capitales
Ultimas encuestas:
Si se da la segunda opcion a este gobierno se le vienen un fin de año muuyyy complicado.
Que poco lo ayuda bullrich a su partido.
A quien nunca votaria? CFK 46%… :lol:
TODOS CON CRISTINA
Tiene sentido, si en el 2011 saco 54%.
Estas eran campañas que valían la pena!

En la cuna 39%
En la capital 52%