Hoy Santiago Cuneo dijo que hay una posibilidad de que Randazzo se baje de las elecciones.
Y la verdad, no sería una mala idea ya que según las encuestas, no tiene chances. Y presentarse para quedar tan lejos, no le sirve de nada con vistas al futuro. Estratégicamente desperdicio un año y pico (estuvo desaparecido), y quizas le convendría ir armandose mejor para dentro de 2 años.
Las PASO no deberían existir. Son un gasto de dinero y tiempo al pedo. Que vuelvan las antiguas internas partidarias.
Llega a terminar peleando voto a voto con los troskos y para mi se baja. Hay que ver también si no le meten presión desde el Mov Evita para que no sea un caos todavia mas el quilombo interno que tienen.
Va a tener mucho corte de boleta Florencio, no me sorprenderia que el quede palo a palo con los troskos y la lista de diputados quede 2 puntos arriba aprox.
De Sandra mendoza a Landricina, de la verguenza al orgullo, este si es el chaqueño que me representa y no esta en politica pero opina como debe ser
El humorista contó su ocurrente idea: “Un tipo que quiere ser diputado o senador tiene que saber por lo menos antecedentes de cómo se hizo la patria. Entonces le dije el otro día a mi amigo Felipe Solá (67): ‘Se me ocurrió algo, poner un curso para que el que quiera ser diputado o senador. Un curso de seis meses de historia, de rigor histórico, con cuatro o seis profesores de la universidad que tomen examen’”.
"Necesitamos tipos que estén involucrados con el sentimiento de la patria, no con el sentimiento del partido. Hay gente que va (al Congreso) a pelear cosas para que se prestigie el partido. A mí me importa el país. Y si va para que estemos mejor tiene que olvidarse a qué partido pertenece. Los que somos de a pie, como se dice comúnmente, nos molesta mucho cuando hablan de política. Sentimos como que estamos en el país para pagar impuestos", contó Landriscina, con la serenidad que lo caracteriza.
El problema sería cual es el rigor histórico ? Quien te enseña la historia ? Ejemplo. El 25 de Mayo fue una revolución por la patria o 6 mercaderes que querían negociar con Inglaterra y mandaron al carajo al Virrey de España ? Eso sería muy relativo. La historia, al menos para mi, se interpreta no se enseña. Es decir, están los hechos, te dan acceso a los mismos, pero después la comprensión surge de tu propia interpretación de acuerdo a tu criterio.
En cuanto primero la patria, lo que pide Don Luis es bastante complicado en un país que en su clases ilustradas se desprecia a si mismo y vive mirando afuera pendientes del “que dirán”, que ni siquiera tiene apego por su propia moneda y fuga capitales cuando se lo permiten. Sin mas tenemos un presidente que fue a pedirle disculpas a los españoles y que le dijo al Rey que aquellos patriotas tenían angustia. Hasta festajamos fiesta foránea que se nos cruce. Fijate lo colonizados que estamos como para que pongamos a la patria adelante.
PD : Capo Don Luis contando cuentos ( no chistes como bien dice él ) Tenía la colección completa de cassettes. Lo fui a ver una vez a Mar Del Plata y otra acá en La Plata. El tipo cuenta un cuento y con el solo relato te lleva a cualquier rincón de la Argentina. Es mas hace dos o tres noches mientras laburaba me puse uno de los tantos videos de youtube que hay con sus cuentos. El de la chancha es mortal. Procesión con Santo Vivo, el de la monjita en la ruta, el tano en el acto de la escuela :lol:
Que pateticos que son los que escriben en la LN sobre datos y encuestas en la Provincia.
Hoy salio Obarrio a decir que la diferencia de CFK y Bullrich en la Tercera Seccion era de 500.000 votos pero decia que CFK sacaba 35 y Bullrich 27. Es decir, hay menos diferencia que en 2015 donde Scioli le saco 10% a Macri y una diferencia de 300.000 votos.
Papurri, metan a algun analista serio a escribir notas.
Es cierto lo que planteas, pero igual no lo veria tan mal, un cursito de medio año sobre las cuestiones más básicas en el que no haga falta una reinterpretación histórica, tené en cuenta que en promedio no deben saber ni qué se conmemora el 20 de junio.
A Pino Solana yo lo pongo de una a cargo del ministerio de energía. Debe ser el unico que siempre se preocupo por todos esos temas, la soberanía, los costos de producción, etc. Es uno que siempre hablo de Joe Lewis, ha dicho que este inglés tiene una pista de aterrizaje con la que hace viajes hacia Malvinas. ¿Soberanía? ¿que es eso?. Etc.