En el balotaje el que la pego fue Haime pero la pifio feo en octubre.
No se cual fue la que mas cerca estuvo en 2015, la mayoria le pifio feo en octubre.
En el balotaje el que la pego fue Haime pero la pifio feo en octubre.
No se cual fue la que mas cerca estuvo en 2015, la mayoria le pifio feo en octubre.
Pienso como Oscar en este tema. Las PASO es la mejor encuesta aunque demasiado cara y preferiblemente debería ser derogada.
En cuanto a las encuestadoras, no les creo a ninguna, ni aca ni en el resto del mundo porque no son imparciales.
Los más educados responden a patrones más predecibles… por lo tanto son los más fáciles de manejar ;).
Un abrazo desde Tilcara.
¿Es cierto el dato o lo decis chicaniando? Me sorprende si es de verdad, porque los profesores universitarios por ejemplo son la gran mayoría kirchneristas. Varios profesionales también conozco que son k. Los macristas que conozco en cambio son todos empleados, comerciantes, policías, ninguna profesión de agarrar libros.
Supongo que la contra cara esta en la educación privada. Igual es imposible de medir.
Y que gane el Kirchnerismo en provincias pobres como las del norte o que gane siempre en la Matanza y lugares similares (sin ofender a nadie) que significa? No tengo ni idea igual, por eso te pregunto
¿Y que gane el PRO en el lugar mas rico que significa? No tengo ni idea igual
¿Que gana donde la gente es mas inteligente?
¿Tener un titulo te hace mas inteligente?
¿y cual sería ese lugar?
¿A usted que le parece?
El Pro gana en las villas de la ciudad.
Donde no gana el Kirchnerismo
santa fe y córdoba. Bastiones de la inteligencia nacional.
(de todos modos estamos usando mal el término. Inteligencia es conocimiento aplicado, no grado de instrucción o conocimiento a secas)
Para saber de politica no hace falta ser politologo y para saber las cuestiones economicas basicas no hace falta un doctorado en Economia.
Mira vos, no sabia. Pero si, calculo que desde todos los partidos captan a los de pocos recursos. No lo dudo, por eso las elecciones otorgaron esto históricamente:
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Por supuesto que no. Pero en lineas generales aunque duela, se entiende
Ehhh gatos! Aca en Gonzalez Catan vamo a vota todo a Cristina.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Lo pibe ante de aprender a abla o camina ya dicen cristina y cruzan los ojos como nesto.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; Ganaron la Pampa Humeda por obvias razones.
Claro. Igual lo decía por el comentario de herno carp… no se las estadísticas pero, que el peronismo gane en provincias pobres y distritos pobres indica algo - para mi - asociado con la falta de educación. No creo que se haga ese tipo de encuestas pero bueno
Compañero, si no te gusta la politica por mas que tengas una especializacion en medicina vas a tener los mismos conocimientos que un obrero de una fabrica.