Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

:lol: Claro. Macri y su familia, Melconian, Bullrich, Sturzenegger, Prat-Gay y un laaaargo etcétera recién ahora están descubriendo la corrupción y las estafas al pueblo argentino. Son todos nuevitos en el tema.

2 Me gusta

e? que tiene que ver eso? macri lleva un año de presidente. Lo que haya hecho en la ciudad es problema de los porteños y lo que haya hecho fuera de la actividad publica es problema de él. Una cosa es que los termos K sean complices del choreo de sus dioses por haberlos puesto ahí y querer hacerlos volver, y otra distinta es que hayan robado desde otro lugar y el responsable en cada caso no haya hecho nada.

1 me gusta

Es que es así, a los que viven de la timba financiera o transfieren recursos a sectores concentrados nunca se los va a ver en el banco de acusados… estos son chorros bien, de guante blanco, roban pero legalmente. El problema principal son los que aprueban ese afano, mucho más perjudicial para la estructura económica que el anterior.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Y si, es la apolitica, decir que todos roban y que no sirve para nada, buscan despolitizar a la sociedad para poder hacer lo que se les canta el orto sin que nadie diga nada. Una lástima para ellos porque hoy la gente tiene más conciencia política que antes y por más que tengan los medios a su favor la información circula por otras redes informales.

3 Me gusta

1 me gusta

Quién te dijo que roban menos? Son mucho mas cuidadosos y disimulados, pero en mi laburo nos sacan guita a los de planta permanente para repartírsela entre ellos. De hecho hace cuatro meses UPCN acá les paró a los jerarcas un autoaumento del 500%.
Es lo que digo siempre y no me canso de repetir: LOS KK Y ESTOS HDP SON LA MISMA MIERDA PERO CON DISTINTO ENVASE.

2 Me gusta

Randazzo está dispuesto a ir a internas.

1 me gusta

[TWEET]814421925262921728[/TWEET]

Genial, otra vez elecciones.

Los primeros comentarios me dan risa, a que narcopolitico preso k van a apoyar despues de todo lo que se robaron alla???

1 me gusta

Me refería a que estos llevan un año robando, los KK 12. Después si, es lo que dije, son lo mismo solo que bajo otra bandera y sin tanto fanatico.

1 me gusta

[TWEET]815403725376327680[/TWEET]

[TWEET]806899218422132736[/TWEET]

3 Me gusta

Ojo con Felipe Sola en CABA.

Puede ser un candidato apoyado por todo el peronismo

1 me gusta

Convengamos que el peronismo mucha intención de voto en CABA no tienen, por más que se junten tods.

Olvidate, CABA es territorio perdido.

Sin embargo si no vas unido aspiras al 10% solamente

1 me gusta

Igual por menos intención de voto que tenga, que el FPV no se presente sería dar un paso atrás. Felipe Solá es del FR, y el FR está bastante alejado del kirchnerismo.

Puede ser que Sola sea el líder de la lista y atrás candidatos del FPV. Acordate que el FR en las ultimas elecciones en CABA no paso ni las PASO.

Aparte por lo que leí el lider del PJ CABA (Santa Maria) esta de acuerdo y es ultra kirchnerista el loco.

1 me gusta

Habrán dormido bien los caballitos de solá estos días con la pirotecnia?

3 Me gusta

Frente Renovador a muerte :heart: