Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

hace 4 minutos

Los votos que faltan cargar: 12% de La Matanza, 14% de Moreno, 17% de Malvinas Argentinas.

Tetaz siendo de Cambiemos fue uno de los pocos que anticipo esto en las redes sociales. Este empate técnico creo que es lo que tenía priceado el mercado el viernes al cierre. Antes del viernes me daba la sensación de que priceaba una victoria clara de Cristina.

0,07%

Queda obvio que va a haber un Ballotage en 2019, a prepararse para ir a votar 3 0 6 veces depende de donde vivas.

¿Cuantos de La Matanza faltan?

¿60.000 puede ser?

0,07 %.

Ahora en Octubre va a estar lindo ver la polarización a favor de quien juega mas, si los votantes de Massa que en el Ballotage votaron a Macri y NO a los K, se vuelven a Cambiemos o no, y mismo para Randazzo, que seguro le da mas votos a Cris que a Cambiemos, y también el 5 % de gente que no voto en las paso pero históricamente si va a votar en la elección.

Diferencia de 0,20% en la primera seccion.

Ibamos perdiendo por 8 puntos casi…

DALE HDPPPP
TAN LENTO LPM

Los dos ya ganaron (?

Esto es EMPATE para mi, gane quien gane sera tan ínfima la diferencia que no da para salir a decir ganamos, recordemos que es una PASO, no es la elección de Octubre donde SI importa 1 solo voto.

DALE FRIGERIO LIBERAME LOS VOTOS!!!

Lo positivo es que en la tercera faltan mas votos que en la primera

1 me gusta

6.000 votos jajaja. Llega al 100% y el Kirchnerismo pierde por un voto, que Vicious no fue a votar.

1 me gusta

70.000

me causaria mucha gracia que gane bullrich por 1 voto y ese voto que falta para empatarle es el cual Cris no voto.

1 me gusta

1,5% de diferencia en Santa Fe

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Cristina votaba en Santa Cruz

No le cambiaba nada

Pero Cfistina no votaba en Santa Cruz?

Osea que CFK tendria que sacar mas de 10.000 votos de diferencias si mantiene el ritmo de votos en La Matanza