Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Hasta el 2008 TODOS los medios eran Kirchneristas, hasta Clarín era ultra K. Después se quedaron con CN23, C5N, Canal 9 y la TV Pública. Telefé y América iban y venían de acuerdo a los maletines, en época de campaña se iban para el lado de Cristina.

1 me gusta

que hijos de puta son

1 me gusta

Ahora la onda es el PUBG pa, actualizate!

MOREAU LLORANDO EN VIVO

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Q es eso

1 me gusta

Como puede ser que el escrutinio a diputados vaya mas rápido que el de senadores?

Moreau: la empresa solo dejo el 20% de los empleados laburando ahora en el correo.

22 mil

el gobierno decidio secuestrar los votos… TIRAAAAAAAASTEEEE GAAAAAAAAAAAS ABAAAAANDOONAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

1 me gusta

Jajaja el 10% restante lo van a tirar a las 5 de la mañana cosa que cuando salga Cristina solo los vampiros y borrachos queden despiertos, me voy a dormir.

6 Me gusta

Ya hablan de fraude ajjaja. Y dicen que no entiende porqué otras provincias terminaron y la provincia de Buenos Aires todavía no (parece que no se enteró que Buenos Aires es más grande que Alemania y viven 17 millones de personas). Jajajaj y habla de secuestrar votos, que hijo de puta.

2 Me gusta

Apuren forros que en un par de horas vuelvo a cursar

Quien el de Finlandia? Es por lo que hizo, no por tener una cuenta off shore, no es ilegal. Macri figura en una cuenta junto a otros familiares, pero qué movimientos hizo? Que movimiento hizo siendo funcionario público?

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

See, la verdad el estratega de cambiemos es Ray Hudson

1 me gusta

940.000 votos faltan. 21.000 de dif

hasta el resultado electoral manipulan estos soretes

Si mis numeros no fallan faltan mas de 120.000 votos de La Matanza

1 me gusta

En que pagina estas mirando los resultados?

Ya no está más Kristina igual, ahora vivimos sin manipulación de medios y sin gobernantes corruptos, estamos bien, todo gracias a un bostero, quien lo diría