Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Igual no te preocupes porque hoy Feimann dijo que el Kirchnerismo no existe mas. Así que tranqui

5 Me gusta

[tweet]896952276719468544[/tweet]

1 me gusta

pero te olvidás del factor “eee globoludo panamá peiper” que tiene una suejción intrinseca respecto a la hipotenuza coloquial en el asunto de los cuadros politicos al estilo joán miró como describió ese gran autor kirchnerista en su libro “los quasars de la politica” que venían en el suplemento del nestornauta.

1 me gusta

“¿Tercero salió Masa? Je je je je”

3 Me gusta

No tuve la oportunidad de ir a tu provincia.

Saludos.

vamos que ya terminaaaa

Una mina que estuvo 12 años en el poder, con los medios a su favor, con la mayoría en todas las cámaras y cadenas nacionales cada 48 horas me parece que no necesita propaganda, ya la conocemos todos.

1 me gusta

Es Mar del Plata, La Plata y Bahia Blanca vs La Matanza, Jose C Paz y Moreno

1 me gusta

Q HDPPPP

ahora meten el choripán de oro.

2 Me gusta

me llego la información que fuiste a Formosa a ver al club de tus amores jugar por Copa Argentina

no me escribas el lado opuesto al ángulo recto de un triángulo rectángulo con zeta que se me escumete la cocha

1 me gusta

Y quedan 27% de Gral. Pueyrredón

Bue hace media hora que la diferencia esta en 26.000, me voy a dormir.

DALE FRIGERIO LARGA LOS VOTOS LA CONCHA TUYA

Ojo, yo jamás la votaría, pero lo que al Pro le cuesta millones de dolares en campaña y lobby periodístico las 24hs en TN , América, Clarín, LN, etc., Cristina nomás con su presencia ya iguala todo eso. Porque vamos a decir la verdad, los únicos que pueden aguantar a Navarro en C5N son los K, yo no duro ni 10 minutos viendo a ese mamarracho.

Cristina desde 2008 tuvo a todos los grandes medios en contra. Las cadenas nacionales siempre fueron contraproducentes.

1 me gusta

Que medios a su favor?

0.30% de dif.

Daenerys lo da vuelta?

1 me gusta

Yo quería que pierda Cristina por un voto, y sea el de ella por no ir a votar (?)

2 Me gusta