SACA ESA CUMBIA DE MIERDA LOCOOO
Es muy gracioso que estén festejando, tienen menos análisis político que Asis.
le voy a mandar a Kim Jong-Un un videito de mi chota pintada con los colores yanquis frotandola contra la cara de su padre y abuelo y con una notita que diga “saludos, Pablito de La Matanza, Argentina”
que rico pibe
Ya fue viejo, traigan a Cristaldo
[tweet]896951452123398144[/tweet]
Cristina es el Real Madrid y Cambiemos es el Atletico.
No pido mucho, por lo menos que terminen el primario.
pero porque no me chupas la pija, pelotudo
Y que queres también, tienen un cagaso de ir presos, pero el árbol les esta tapando el bosque, no están viendo la PAUPERRIMA eleccion y cantidad de votos que saco Cristina en lo que se supone era su bastión, ni que hablar a nivel nacional donde ahi ya no existen directamente.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; voy a hacerte una pregunta un tanto incómoda para renovar un poco los aires después de tan agitada jornada electoral.
Qué opinas del pomberito?
¿Cómo le va a ganar a Macri si no le puede ganar a BULLRICH? Sacó menos votos que Aníbal Fernández :lol:
me da vergüenza vivir acá
Y el local?
AJJAJAJAJAJAJA
Vos llamas ratas de basural a millones de personas. El subdesarrolado sos vos hijo de mil putas, te mando un abrazo
Por ahí no lees Clarín, pero esa idea la martilló el monopolio durante años y hoy la gente sin noción repite y repite, sin ofrecer fundamentos serios. Yo no me hice peronista por 678, de hecho nunca fuí de mirar televisión ni de consumir diarios. En principio siempre estuve de acuerdo con el proyecto de país que planteó el kirchnerismo, después reforcé mis ideas leyendo historia.
que música de mierda
PONGAN A DEATH
todavia no salio a hablar la CAPPA de la estrategia politica…???