Elecciones 2015

Sacar X porcentaje no significa que el 100-X te odie.
Terminemos con esa pelotudez.

Pasa en todo el mundo, y generalmente con mas de medio país “en contra”. Es muy raro que un candidato tenga un 60 y pico o 70% de aprobación.

1 me gusta

Esa no la la lógica del voto democrático. Vos gobernás porque fuiste la opción más elegida, y no la menos “rechazada”.

2 Me gusta

Cual es la pagina de la Nacion que van a poner el escrutinio del pais?, alguien que me lo pase.

Lindo seria que NO TENGAN PARTIDO, y hagan Periodismo, no militancia a travez de un microfono.

Seria nefasto que Macri gane en un ballotage.

.

resultados.gob.ar

1 me gusta

Si te referís a la página donde se van a cargar todos los datos oficiales, es ésta.

1 me gusta

Un periodismo sin intereses? Como se llama eso?

2 Me gusta

El voto a Massa, como opositor, es entendible. También el de la izquierda, el progresismo o Saa como opción “peronista” del interior.
Lo que no puedo entender es el de Macri, porque un porcentaje real de gente que es representada por él no debe superar al 5% de la población total.

4 Me gusta

Gana Larreta por 18 puntos

Thanks!!

1 me gusta

Ojala que no roben a la noche y haya ballotage. Es mas deberia ser como en capital, +50% o segunda vuelta

Es que los partidos politicos presentan varios candidatos para un mismo cargo, es como votar una interna. Es engorroso de explicarlo :mrgreen:

1 me gusta

Es mas entendible un voto opositor a Macri que a Massa…

Onda las PASO?

Si.

Parece que votó casi un 80% del electorado.

1 me gusta