Elecciones 2015

¿Qué puso C5N en el zócalo?

que no haya segunda vuelta por dio

1 me gusta

Ganó Del Caño

1 me gusta

Lo bueno es que según todas las fuerzas políticas la elección se dio en condiciones normales. Una victoria de la democracia ante tanta falsa acusación de fraude de aquellos que buscaron embarrar la cancha.

1 me gusta

Derrota digna Del Caño querido.

1 me gusta

Estoy seguro que apenas salgan los primeros datos van a dar primero a scioli con 37/38% ya que van a hacer los votos de las ciudades y seguramente salga el PRO a meter fiestita y globos. A las 3AM vamo a ver quien banca los trapos.

El canal Cristina5Nestor da vergüenza ajena.A las 18:00,el imbécil y encima bostero de Navarro ya daba como ganar de manera holgada a Scioli y Anibal Fernandez en la provincia.

Son los votos de De La Sota que se repartieron entre los 3 primeros candidatos.

Claramente los candidatos eran dos,la elección de Massa parece que fue bastante floja.

la primera vez q entro a este thread… como hay hinchas de river q lo votan a macri, por diossss? aclaro q no lo voto por razones políticas, pero encima nos descansa siempre… mamita!

5 Me gusta

Creo que de Navarro no dijo nada sobre los números de Aníbal y Vidal.
Lo que sí escuché, y creo que en eso coincidieron todos, es que Scioli gana de manera holgada. No te dicen si gana en primera vuelta o si hay ballotage, pero sí te dicen que sacó una buena diferencia.

Mauro Federico :lol: Que mal periodista por favor, se hace el interesante y dice cualquier cosa, se nota como opera para el gobierno.

GANO SCIOLI.

DEL CAÑO …

Que linndooo que se termine la mierda de 678 c5n todos chupandole la pija al gobierno de turno

Sería más lindo que se terminen los medios manchados de sangre.

Es bostero ese tipo? Ahora lo odio el triple

1 me gusta

Lindo sería que los medios se pongan la camiseta de un partido político y no la del periodismo independiente.

1 me gusta

Gane quien gane, por favor que no haya balotaje. Una semana mas de propagandas no voy a aguantar.

2 Me gusta

Un famoso vidente argentino ya vaticinó hace mucho tiempo que el próximo presidente de la nación será Mauricio Macri.

1 me gusta

Seria lindo que se termine el periodismo partidario de los dos lados y vuelva el independiente con opinion objetiva pero no va a pasar en los proximos 100 años.

1 me gusta