Alguien que critica a macri y vota a anibal fernandez :lol::lol::lol:
ME VUELVO LOCO!!
Y esos 2 quienes son?? Los ganadores del Nóbel de física de este año???
es joda no?
Absolutamente y tengo que reconocer a regañadientes que me hace cagar de risa. Me mata lo irónico y sarcástico que es.
madfaK?
ANDA A LA PTQTP!:mrgreen:
Uno es candidato a gobernador de Santa Cruz puesto a dedo por Cristina. El otro es Maximo.
:mrgreen:
Es en serio, casi tan en seriocomo el título de Yoli
Son las mejores entrevistas.
Massa quiere poner a Redrado en YPF, ahí se esfumaron las últimas chances que tenía de votarlo.
Eso es un candidato??? Mamarrachesco…
Y el de pantalones cortos también…
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Si, y la de Aguilar superaba a todos los otros dirigentes de futbol…
Y como producis si no tenes acceso a creditos? Como producis si no tenes infraestructura para hacerlos? A quien vendes si cerras el merdado y perdiste clinetes que ya pueden auto abastecerse…La Economia cerrada que pregona el Kirchnerismo implica no importar casi nada de materia prima y ahi esta el gran problema que tenemos. Argentina no produce nada, basta de mentir Cristina de quien heredo Gobierno?
Argentina con Kirchner comienzo nuevamente a orientar el modelo productivo a uno de sustitución de importaciones ¿qué significa? que se orienta la economía hacia el desarrollo industrial para fabricar bienes de consumo nacionales y generar empleo, lo que como resultado favorece y fortalece el mercado interno a la vez que genera consumo interno. Si no hay barreras arancelarias que le den ventaja a los productos nacionales por sobre los extranjeros, la industria nacional y el mercado interno difícilmente puedan competir de igual a igual con precios y productos internacionale, es tan simple como eso.
Obviamente que las potencias, al igual que el FMI, insisten constantemente con que los países adopten el librecambio y la apertura del mercado, claro, ellos son los que se favorecen…
El desarollo industrial en que se vio? Dame tres ejemplos en los que argentina antes no tenia autoabastecimiento propio y lo mejoro?
Mejoro en materia energetica? NO, seguimos importando energia de otros pais.
Agroindustria?NO, perdimos mercado como el trigo.
En que aumento el empleo? Aumento en empleados estatales da ganas de llorar.
Con el libre cambio Argentina se favorece, la economia va mas alla de me pongo la remera de fuera FMI y todas esas cosas, pesa siempre el contexto internacional y ser recontra dependiente de lo que haga brazil.
El típico discurso opositor… es perder el tiempo al pedo, son cosas básicas las que te digo. Si para vos con el librecambio argentina se favorece, vota a Macri.
Salud, doctor.
PD: Argentina está entre los únicos 10 paises con capacidad de fabricar satélites geoestacionarios para uso propio y para la venta.
Para la construcción de los satélites geoestacionarios se invirtieron"200 millones de dólares durante todo este tiempo y además involucró a más de 100 empresas que junto con Invap participaron de la construcción de los Arsat 1 y 2".
“Fue durante el gobierno de Néstor Kirchner cuando se tomaron las decisiones políticas para que la Argentina comience a diseñar sus propios satélites geoestacionarios, logrando con éxito el lanzamiento el año pasado del Arsat 1”, indican los fundamentos de la iniciativa, que resalta que la fabricación de los satélites en la planta barilochense de Invap “permite afianzarnos en el desarrollo de la tecnología espacial y nos convierte en el primer país de Latinoamérica en desarrollar una industria espacial propia”.
Yo no me meteria a hablar de industria aeroespacial cuando estamos atrasado como 50 años…importamos aviones de la epoca de la guerra de los seis dias.
Culpa de los Kirchner, por supuesto.
Ni siquiera tenemos aviones.
Decile a papi que te compre uno cuando mauri quite el cepo al dólar
ah no, cierto que mauri está compitiendo porque massita no le saque el segundo puesto.