Elecciones 2015

Milagro: Aníbal no me blqueó todavía en twitter, y le están dando con de todo
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=FernandezAnibal&src=typd

1 me gusta

Ole ole ole oleee Mauri mauriiii

1 me gusta

No queda otra que creer que el volantazo de ahogado que pegó cambiando radicalmente su discurso económico le sirvió. Gente que le creyó su falso discurso pacificador y acercador de posiciones. En su momento yo pensé que estaba cometiendo suicidio xq los que no vataron a Macri no lo iban a votar x cambiar el discurso y pensé que iba a perder votos de los más acerrimos opositores x sus repentinos piropos al gobierno pero se ve que estaba equivocado.

No te cansas de disparar estupideces? de chiquito te daban de comer mierda de paloma porteña con polenta? clavate un poster de Mauri en la pieza, boludo.
Por las dudas te aclaro que no recibo ningún tipo de asistencia social, porque por suerte no la necesito ya que tengo mi propia fuente de subsistencia… pero qué te voy a andar explicando a si como dije anteriormente sos boludo a energía solar

Empezamo a comprar dolares a 16???:lol:

Quién se viene a Noruega conmigo? O Polonia, tengo nacionalidad

4 Me gusta

Por eso mismo, si sabe de fútbol también sabe de las mafias que están detrás. Ramón ama a River mucho más que vos, él ya nos sacaba campeones y vos todavía no habías nacido.

Hay que ver la estrategia de la gran ausente, ojo.

Al final la opereta de Niembro no movió la balanza. Por lo menos sirvió para sacarnos ese clavo de las transmisiones. Ojalá que gane quien gane tenga que ver a River desde una celda, eso sí.

Cristina lo puso ahí…

Macri le ofreció (hace tiempo ya, casi al mismo tiempo que agarró a Del Sel) ir por la gobernación de La Rioja. Aunque el pela prefirió seguir ligado al futbol.

1 me gusta

Andá a Venezuela a seguir bancando el proyecto… eso sí, llevá papel higiénico.

10 Me gusta

Qué feliz q son
Que cagon es el candidato k por provincia de BS AS, ni salió a hablar, da la cara, ese los representa a los k?

3 Me gusta

Pero si lo entrevistaron y todo Juan de que me hablás ? En la reunión que se produjo hace poco el equipo de trabajo que fue es el de bigote. Y te digo y acordate, ya arregló todo Melconián con los buitres. Se les paga 2 mil millones. Acordate cuando eso pase.

Y mirá no lo digo yo, el futurólogo, lo dice LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1825525-pro-prepara-una-reunion-con-la-cupula-del-fmi

Leé el último párrafo.

Diana Conti? ya se rajó del país

Ramón se ha cansado de decir ser apolítico miles de veces. Me acuerdo cuando era DT de San Lorenzo y primero apoyaba a Macri por afinidad y después se terminó cambiando de bando xq Filmus era de San Lorenzo. :lol:

Entonces la encuesta de turiver fue la mejor de todas?

2 Me gusta

Sí. El inepto de Passarella le pidió la renuncia a la persona más corrupta de la historia del fútbol argentino y así terminamos. Este escenario es completamente distinto, pero bueno, ojalá no pase

[quote=“Juan Pablo, post:3152, topic:111228”]

Claro va ir a negociar un tipo, que no es el ministro de economia. :lol: Los futurologos de siempre
[/QUOTE] Qué te gustaría que haga Macri distinto de este gobierno, en términos económicos?

No importa lo que “devaluen” en terminos nominales, a la larga, el valor del dolar en terminos reales en un modelo de economia como la que quiere implementar Prat Gay, va a estar sujeto a factores tales como las tasas de interes internacionales, el precio de commodities, etc. No va a ser una desicion del gobierno. Para mi eso no es bueno. Argentina debe tener que tener un objetivo de tipo de cambio real (del valor del dolar real), como politica de gobierno.

3 Me gusta