Elecciones 2015

Mirá que el kirchnerismo tiene bocha de errores y cosas feas, conservadoras y poco serias, pero veo al PRO y me espanta. Es la suma de lo malo de todos los demás partidos.

4 Me gusta

Si esto es verdad… Mamadera :lol:

Jaja no digo que no sea linda pero para mi antes estan Melina, Daniela Ballester y Jime Grandinetti.

Sanz fue intendente aca, ya con el solo hecho de verlo ahi, se va cualquier chance de votar al pro en el ballotage

1 me gusta

Decir que no me pasiona ningun partido pero varios amigos fiscalizaron y hay cada historia… mamita que pais

Yo no estaria tan seguro. Larreta en primera vuelta tenía casi 20 puntos de ventaja y estaba cerca del 50.

LARGUEN LOS DATOS VIEJO, QUE ES ESTO, ESTAMOS EN DICTADURAA??a

3 Me gusta

me resulta curioso el discurso vacío de ideología de Cambiemos. Es mala la ideología? Los argumentos políticos violaron a Macri de chiquito?

Scioli es tan incompetente que es capaz que Macri le gane en la segunda vuelta

1 me gusta

Mmm, para mí es Agoscioli > Jime Gradinetti > Ballester > Agus Fernández > Melina.

Jime al principio me encantaba, ahora se cortó el pelo y engordó y bajó puntos.

la ideologia es mala cuando te volves fanatico, caso la campora

que esperan para largar los resultados? tan incompetentes son?

escoNden la inflacion.la inseguridad,los pobres y los datos de las elecciones tambien…5.30 horas…hijos de puta…

Que reflexión profunda, estás para el nobel

Macri viene a terminar con el patrón redistributivo y a desarticular aparato estatal, sacar protecciones al mercado nacional e impuestos a la importación, quitar el cepo, quitar a las retenciones, adoptar el librecambio, entre otras cosas. Te parece lo mismo? a mi no

Contate una

Larreta tenia buena diferencia es verdad, y termino ganando con los huevos en la garganta, yo creo que con Scioli pasa lo mismo, muchos de los votos de Massa van para Scioli, lo mismo que la izquierda que ni en pedo te votan a Macri.

El bailecito no podia faltar

Aguante el soundtrack del pro :question:

SANTO DIOS

La ideología la tiene. No le conviene dejarla en claro.

7 Me gusta

DATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS