No tenian otro. A todo esto, little sigue vivo?
Lo que nos espera con cualquiera que sea presidente. Lo de Scioli me da asco, es lo más panqueque que vi en mi vida, no tiene convicción de nada pero de nada. Y del otro lado Macri y sus amigos.
Ah tenes razón, leí mal la respuesta. Lo conocias o lo dedujiste?
La frutillita del postre para scioli sería que gane vidal la provincia
Se le viene la noche a scioli…
Que pierda Anibaul seria casi tan orgasmico como el primer gol de Alario.
Creo que lo pondria contento eh, no se hasta que punto quiere que gane el narco de anibal.
Pensar que algunos la joden a Vidal de que en provincia la van a pasar por arriba, cuando lo escuchás hablar a Scioli te das cuenta de que es puro verso.
Leiste mal igual lo escribi medio como el culo
Todas las pilas pesan 10 gramos (1 gramo cada moneda) menos una pila que pesa 9 gramos (0,1 gramos menos cada moneda, es decir 0,9)
Otra evidencia de que C5N es el canal mas tendencioso y vendehumo de todos, desde las 18.00 “Ganó Scili por amplia diferencia”. Evidente amplia diferencia no hay, ya que hay ballotage
yo pienso lo mismo.
Que pierdan en santa cruz y hay fiesta.
me encantan los analistas políticos de la tele, de cualquier pelotudez buscan la segunda intención
flashean house of cards a lo loco
amplia diferencia hay, no la necesaria para no ir a segunda vuelta
Scioli es un cagón, eso esta clarísimo, la Provincia le quedo enorme, creo que no podría ni administrar boquita. Bueno la empresita familiar que tenia la llevo a pique.
Gane quien gane, algo es seguro: Todos le entramos a Victoria Donda
Nadie sabe nada. Hace pocos meses decian “18 puntos gana Larreta” y a las 23 se querian cortar las bolas cuando los resultados daban medio punto de diferencia
HABLA STOLBIZER, ELLA YA GANO !
stolbizer habla desde el garage de la casa
Esta Victoria Tonta me tiene las bolas llenas. Fue diputada por Kirchner, diputada por Pino, diputada por Binner, ahora diputada por Stolbizer… Va a robar banca de diputados toda su vida cambiando de partido en cada elección.