ELECCIONES 2015: Valor del dólar

y como es el tema para reprobar un pibe, aca te hacen una pila de papeles justificando 1000 cosas.

Yo tengo dos hermanos en un secundario público y estudian a full todos los días, porque de lo contrario la pasan muy mal a fin de año (curados de espanto ambos). En un país no resuelto como Argentina es entendible -no justificable- que todavía existan diferencias entre provincias, e inclusive dentro de las mismas según la zona. Más allá de esto, me encantaría que los docentes cobren más y reciban otro tipo de beneficios. A ninguno le vendría mal una luca por mes para invertir en libros, material o cualquier elemento que consideren útil para sus clases. Esto además del aumento salarial que cito EN BLANCO.
Dejo otra cerrar: que la Nación se encargue nuevamente de todo porque en las provincias es una lotería el presupuesto.

Vos vivis en San Juan o en Noruega??

Ahora mismo en San Juan, y sostengo mi posición ante lo positivo o no resuelto durante estos años. En infraestructura hicieron un trabajo estupendo, pero todavía falta una mejora consirable en otros aspectos centrales.

l

Justamente, el dolar no flotaba “libre” ante las reglas del mercado comp dice Felix. Al contrario, estaba atado a una cotizacion ficticia por la ley de convertibilidad

Por eso le puse lo de “eufemismo”, estábamos diciendo lo mismo con distinto olor

1 me gusta