Elecciones 2011: Provincia de Buenos Aires

Sí, ni hablar, pienso lo mismo sobre que es insignificante. Y tampoco entiendo las dos cosas que comentás. Pero hace un tiempo vengo queriendo encontrar numeros sobre la provincia, para ver que tanto riesgo hay de que la gane el colorado si Sabbatella le saca votos a Scioli, y recien ahora encontré estos numeros. Si encontras alguna otra en algun momento mandala!

Al que venga en la boleta Radical, que no tengo ni la mas puta idea de quien puede llegar a ser.

Si viene Brandoni también ?

Beto Brandoni?, si, por supuesto.

sabatella se presenta al final???

Margarita Stolbitzer.

Abrazos, Martín.

Sí.


La que quería incluir en una ley el artículo “esta ley no se puede vetar” ? Impresentable.

Esa tabla de cuando es?
Porque esta Ricardo?

Ahora estan en contra de Brandoni porque le daba murra a su Cris

Como es esa? :lol:

Con toda la negrada que hay en el conurbano Brandoni tiene menos chances de ganar que Quilmes de jugar el Mundial de Clubes.

Si Brandoni se cogia a Cristina lo aplaudo de pie, yo le entro hasta que Abelairas tire una pared con Iniesta en el Barcelona.

Aun asi, es una tremenda pelotudez, como cuando hicieron circular la otra huevada que es bipolar.

En fin, ladran sancho…

Es terrible como de narvaez esta segundo, No tiene tan mala imagen el corado.

Es el rival a vencer en la pba.

Y Sabbatella con que candidato a presidente va?

O Cristina, sin candidato a presidente. Depende de si el FPV da su aval o no.

Osea que en el caso que se presente sin candidato, para votarlo a el si o si hay que cortar boleta??
No tengo ni idea de como se corta la boleta

no es tan dificil… cortas en la parte de la boleta que queres y listo. o si queres menos problema mete la boleta de sabbatella entera y votas en blanco a presi

si igual era por curiosidad no mas, yo voto en Entre Rios

Exacto. Es facil, las boletas vienen separadas en 3 partes por una linea punteada. Llevate una regla para cortar, o una tijera, porque no vienen troqueladas las boletas.

Me acuerdo que hace un par de elecciones Sabbatella hacía campaña repartiendo tijeras de plastico, invitando a cortar boleta.

De la UCR no hay?

Tambien te dan tijeras, pero para que al ver la lista te cortes las pelotas.