Elecciones 2011: Nacion

Y ya lo veeee
Y ya lo veeee
Está es la vuelta
Del cabaret… :slight_smile:

Ni de Magneto, ni de Techint, la UCR sigue siendo de Alfonsin

Vote a clishhhtina.

Voté a la UCR.

Voto por la continuidad del proyecto nacional y popular.


Avisales entonces, porque no se enteraron.

Me da la sensación de que para los radicales es más importante que su partido vuelva a ser algo que el destino del país, puede ser ?

Parte y parte
Pensa que el radicalismo estaba muerto hasta hace unos años.
Fue algo increible lo que se tuvo que hacer para que vuelva a estar en las calles, y que ahora tenga un candidato que mida tanto. (en votos :D)
Es obvio que todos los partidos quieren el mejor destino del pais (gente del pro abstenerse) y con un partido devastado iba a ser imposible.
Tambien se cae en la ingenuidad de decir que ahora la UCR es como en el 80 o en el 20, y tampoco es asi, estamos volviendo, estamos creciendo, yo me veo mucho mas firme para el 2015.
Todos conocen lo malo que le hizo el radicalismo o por lo menos referentes del partido al pais en el 2000/1 y el partido desde ese entonces, crecio, cambio estructuras, cambio ciertos patrones de caudillos que parecian insacables y demas.
Hoy todavia tenemos cierta gente que no merece estar en el doparti pero buen, creo yo que con una buena estructura partidaria, se logra un beneficio nacional.
Si el radicalismo se siente capaz de gobernar y no lo esta, seria un perjuicio grandisimo.
Entonces, el destino del pais es algo fundamental, pero se tiene que tener en cuenta el crecimiento de la UCR para poder pensar en grande desde adentro

Claro, precisamente a esto que decís apuntaba mi pregunta, comparto bastante. Me surgió la duda a partir de un comentario tuyo, que decía " no estoy seguro de si quiero que la UCR gane en 2011, pero voy a hacer todo lo posible para que así sea ".

Sinceramente, no creo que eso sea bueno ni para el partido ( otro fracaso puede significar su entierro definitivo de hecho ) ni para el país, con la estructura actual. Para 2015, ojalá puedan constituirse en una buena alternativa, yo creo que van a agarrar un país mucho más gobernable.

Viste imagenes del cierre de campaña de Raúl en la 9 de Julio el 27 de Octubre del 83? increíble la gente que movilizó, y casi que mas increíble como en 28 años esa masa de gente se “evaporó”…

Entiendo a lo que apuntas.
Pero no voy cambiar mi voto por ahora (A menos que Ricardo quiera bajarse)
Y hoy estoy militando para difundir a Alfonsin como Presi.
Pero en frio frio (tipo gracian o ese estilo de frialdad) no seria tan conveniente una victoria radical. No se hasta donde lo dejarian gobernar. Pero buen igual, siendo optimista un 2do puesto es una locura.


y buen, pero eran otros tiempos, (Ademas faltaria un pelotudo como Luder del otro lado :D)
Las encuestas despues del voto de Raul fueron un desastre… Angeloz, Masachesi.
Y despues de La alianza ni hablar

Se pueden sumar los votos de macri y los de duhalde, eso es lo de menos.
Es mas que nada para saber a lo que apunta la gente, y tambien para ver a donde apuntan los “pinistas”…
Me olvide de hacerlas publicas, eso es lo que queria…

Está como publica …

Los voté :oops:

Como hago para ver a quien voto cada uno??? :lol:


Ahhh, ya esta… que boludo!!

La posta es armar un mini censo en el thread de PSur donde se convoque a todos los pinistas del foro (vos, el presi, max, gatactico, pablo, ben, etc.) y exigirles (:P) que hagan público su voto para Octubre. Yo creo que no van a salir del “En blanco” o “La izquierda” (tu caso). Votar a Alfonsin o a Cristina iria contra sus ideales, votar al PJ-PRO iria en contra de los ideales de toda la sociedad :stuck_out_tongue:

Instinto de auto-destrucción que le dicen :stuck_out_tongue:

Estaria bueno, pero no me considero “pinista”… :stuck_out_tongue:

:D:D:D

Los votantes de Proyecto Sur juegan al misterio por lo pronto … o votan en blanco, o aún lo están pensando.

tengo una gran incógnita que me carcome el cerebro… a quien habrá votado en la encuesta AngelitoLabruna? :lol:

Es como morir ahogado o quemado… Que elegís? :mrgreen:

Que candidatos…

Que pasó con Pino???