Filmus-Cerruti me gusta, Filmus-Heller tengo mis dudas, nose que tan conveniente sea repetir exactamente la misma formula, ademas prefiero que los vice sean lo mas jovenes posibles…
Buena decisión de la Presi… aunque a Tomada lo quiero como Ministro de Trabajo vitalicio, y me hubiera gustado la fórmula Filmus-Cerruti. Pero bueno, genial que encabece Filmus.
Hoy por mañana voté a Autodeterminación y Soledad. Soldado de Zamora. Como soy de la corriente crítica me planteo la posibilidad de no acceder a la segunda vuelta. En dicho hipotético y nefasto escenario no sé a quien votar. Eso sí, al Fascismo ni el saludo.
Edito para saber si alguien me puede responder porque mierda Tomada no resuelve de una vez el asunto de la precariedad laboral en el mismísimo Min. del Trabajo. Gracias
Me parece que se va a armar un pequeño quilombito. Quiero ver la lista a legisladores.
Por cierto. Esta fórmula si llega a segunda al niño Mauricio me parece que no le gana.
No sé… Macri en su mejor momento de popularidad sacó un 60% a 40% contra Filmus en 2007. Hoy, a Macri le queda una imagen altamente deteriorada a raíz de su “gestión”, la cual ni siquiera incluyó a los vecinos de las avenidas Rivadavia o Córdoba para arriba, ganándose el insulto aún de ellos, el que más le duele. Obviamente hay mucha gente que lo va a votar, pero el perfil culto, social, creíble e incluso te digo, kirchnerista de DF, puede llegar a pesar (teniendo en cuenta que Cristina hoy por hoy está en un punto de imagen positiva asombroso).
Desde 1989 hasta 1992 se desempeñó como asesor laboral de diversas organizaciones gremiales y de la Confederación General del Trabajo (CGT). Diseñó programas de capacitación sindical y fue docente en las actividades organizadas en todo el país. Actuó como árbitro privado designado, tanto por el sector sindical como por el empresario, para la resolución de conflictos. De 1987 a 1989 fue Director Nacional de Relaciones del Trabajo, en 1997 participó de la First World Summit of Labor Mediation, realizada en Washington , y en el año 2002, asumió como Secretario de Trabajo de la Nación.