ELECCIONES 2009!!! AVISO IMPORTANTE

No te puedo creer que se venda así. Ojala estés equivocado

Eso es muy grave, hay varios que todavia piensan que Pa$$arella sigue siendo “el gran capitan”. A mi el tipo nunca me cerro, nunca me termino de caer bien y sabia que en algo turbio andaba, pero entrar al foro me lo confirmo todo

De verdad que hoy estuve mirando mucho los comentarios del foro y me fui enterando de muchísimas cosas que no tenía ni idea y que no se dicen por radio, ni TV. Gracias

Del unico que no tengo dudas que quiere a River, es el Beto Alonso.
pelota naranja

Hay oposicion y es Lancioni, hay que votarlo si quer{es que esto cambie:exclaim::exclaim::exclaim:

Yo todavia no puedo votar por la antigüedad. Si puediera lo haría por Ávila, no estoy muy convencido pero River necesita una organización empresarial. Yo creo que si el tipo no afana, el club va a estar bien. El resto no me gusta nadie.

Según lo que me dijeron la propaganda de la Tradicional va ir creciendo a medida que pasa el tiempo Es rídiculo arrancar con las gigantografías como las de Passarellaa 10 meses de las elecciones como hizo y después que carajo va a hacer más grande. Es grosero y lo que están gastando algunos es solo para posicionarse porque no tienen nada atrás salvo a los que les pagan.
Se gobierna como se hace campaña y Dios nos libre si ganan los están gastando todo ahora.
Con ese estilo de administración van a llevar a River a la recontrarruina:exclaim:.

Aguilar es a River como Chavez a Venezuela.

No leí todos los post, asi que si esta pregunta es al pedo pido perdon, pero Oficialmente, al dia de hoy, quienes son los candidatos? mas alla de lo que se dice o se habla, quienes estan 100% seguros?
Se habla de muchos candidatos, desde Davicce a Pasarella, pero no se quien ofrece una lista.
Por sobre todas las cosas, querría saber si es oficial la postulación de Avila? Creo que es el unico (por ahora) candidato para este River tan caido. El tipo te trae plata y contactos, y no se porque pero le tengo fe de que este si va a traer grandes jugadores que andan por Europa (Aimar, Saviola, etc), en vez de la era aguilar donde se van a cualquier lado antes que tener que ser victima del gordo papada

Yo no creo en los Reyes Magos y muchos menos que haya algun tipo que ponga guita gratis, por eso no conf{io en Avila y me quedo con una propuesta como la de Lancioni y la Tradicional;)

Aguante el Kaiser.;);):wink:

Lamentablemente por una cuestion de distancia y economica no todos podemos ser socios,pero te doy la razon,la mejor forma de cambiar las cosas es asociarse y votar.

Hay que ir a votar contra JMA O CONTRA SUS HEREDEROS como Passarella. Hay que ir a votar a la oposición por empezar a Lancioni o alguno que no haya estado en negocios con JMA

Estoy como los presos contando los dias que faltan para que se vaya el papon.

Es evidente que hay 2 concepciones muy diferentes del ejercicio de la actividad política.

Una parte de una concepción leal, honesta y transparente, mientras que para la otra todo vale para alcanzar el poder y conservarlo.

La consecuencia es que las mismas tácticas que se usan para alcanzar el poder, son las que inevitablemente se utilizarán para administar y conservar el poder.

Siempre la abstenencia a votar , lleva a esta clase de Errores fatales . Ojala no volvamos a vivir en este nuevo periodo cosas como las que ya vivimos, porque si no desaparecemos completamente

Saludos, David
¡¡¡ AVILA PRESIDENTE ¡¡¡


Pero totalmente de acuerdo , Solamente que la foca hundio un Club y el otro gordo falopa a un País . pero viene siendo exactamente lo mismo . River estaba en 1 pocision muy buena para ganar cosas importantes y este gordo nos hundio , Venezuela habia recibido millonadas de Petrodolares y este gordo se afano todo

Saludos, David