¿Eleccion sin prensa?

Cagón.

Buenisimo Juan. Sabia desicion.
Tengo un amigo del laburo que tambien va a ser fiscal de mesa… ya me dijo “donde vea algo raro, se arma”
Esten muy atentos muchachos y ojala no tengamos que lamentar un fraude…
Saludos!


Baja un cambio che. Habla con respeto que es regla del foro, ok?

:lol::lol::lol::lol:

Me quedaría en el club todo el día para ver que pasa.

Ah bue…

muchachos hayq ue ir con camaras digitales, filmar con el celular, ante cualquier cosa hay que filmar todo, no importa de que candidato simpatizamos. debemos denunciar todo por el bien de river. no hay que poner las manos en el fuego por nadie. hagamos neustras propias coberturas y difundamoslas. es muy sabido que se va a armar al cierre de los comicios, entre las 4 y las 7 va a haber quilombo, seguramente peor que en el 2005

no aclaremos q oscurece :roll:

Lamentablemente me llego el mismo comentario, que para el cierre de los comicios va a haber quilombo.
Me lo conto un conocido que juega al futbol interno en River y me dijo textual: " Vota a Dónofrio que se quedan todos los amigotes, Quintas por ej y algún día vas a necesitar alguna entradita."
En otra charla que tuvimos me ofreció, si tengo amigos con cuotas impagas, ponerlos al día para que puedan votar…
Y por último cerró la conversación aconsejandome que vaya temprano porque para el cierre va a haber quilombo.

Yo creo que los únicos que tienen posibilidades de ver si hay algo raro son los fiscales y dificilmente puedan hacer algo.

Saludos y tengamos fé en que se pueda cambiar algo!

a que hora mas o menos se sabran los resultados?

Según escuché se habla que los resultados van a estar a las 21 hs. Igualmente, segun Costa Febre va a estar todo confirmado el domingo a las 9am. Yo creo que con la expectativa que hay, sumado a la ansiedad, esta noche se sabra quien será el nuevo presidente.

Nono…

A sí sí.