Aaay conmigo tbn!!! Me encantan!!!
.
Basta morlock, dejá de romper las pelotas.
estas muy nerviosa últimamente, me estás preocupando
Ponele el nombre que quieras, pero dejá de subir fotos de mierda!
Cagate Morlock!! ?)
La banco a Gi!!!
Que hdp. ¿Cómo va a subir esas fotos? p/d: a mi también me encantan los hombres con tatuajes :roll:
Ese hombre es una BELLEZA
@Diana ¿en qué telenovela aparece la carne colombiana que subiste arriba? Muy de mi agrado
esta sexy el viejito (jay bentley… )
tengo un problema con los instrumentos de cuerda… llamese bajo o viola… /: los ultimos flacos con los que estuve, todos violeros o bajistas… tengo que dterner esto :lol:
bue en señal de buena onda les tiro la idea (?) si quieren de hacer la elección del chico del verano (como estamos haciendo los vagos) tomando “actores” de las obras de teatro.
Nosotros usamos la terna que armó la voz del interior, ustedes pueden usar la de ciudad Peter Alfonso: el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com | Ciudad.com
Saludos
Yo lo vi en una serie de Sony Entertainment ¨Los Caballeros las prefieren brutas¨ y en una novela colombiana,creo ¨Mi gorda Bella¨. En la última lo conoci y me enamoré perdidamente de él ?)
Está buena la idea pero me preocupan los candidatos jejejeje, tan sólo pensar que estará Ricardo Fort en la lista
Esta fort en la lista?
Aja también Pobres Rico, Cartel de los Sapos y varias novelas, series y películas más, defensor de animales, hombre perfecto.
Te va este, candidato a la Presidencia de Rep. Checa, artista, profesor universitario y secundario, compositor de ópera, etc…
Bueeee bastante extremista lo tuyo
Pensar que ese chico lo conozco hace 5 años y trabajaba de conserje en un hotel… Buen consejo decirle que se dedique al modelaje(?)
No se como se llama, pero estoy enamorada.