no ponen amateurs como nosotros en el le das
este es “el yeguo de la fecha” que vendria a ser el equivalente a “las diosas del dia” . tenemos un “le das femenino” y subimos flacos de verdad, no gatos cualquiera, como suben uds… los nuestros si son amateurs!
Cracias [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; James Franco tiene todito lo que quiero de un hombre… y esa sonrisa!!! LO AMOOOOO
es hermosooo! si, mal… esa sonrisa que tiene… es perfecto. me caso…
El día que lo entiendas, reconocete como flor de elpu
Quien es el primero de ojos claros? un paro me va a dar dklfnldsnfsaeskldiof
De esa serie! Es hermosoooo
Definitivamente voy a empezar a mirar esa serie…
Está buena, creo qe ya terminó la 2° temporada! Me re colgué y no vi el fin de la 1° y nada de la 2°…antes era constante con las series,ya niii!!!
El sale de principe! Baah es como una historia pararela,en donde se reflejan de diferentes maneras los cuentos de Disney.
UHHH QUÉ BUENO, EMI! Te juro que al príncipe azul le retorcería los huevos con la zapatilla de cristal hasta que se le pongan morados
Benditoooo, que hombre.
No hablemos de principes azules!!! Ni existen…cuentos de hadas que nos hacen creer puras porquerias!
NEFASTOS!
Y nosotras bolubles,qe caemos en la trampa ?)
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Es hermoso!
OHHH SEÑOR, QUÉ BUEN LABUROOOOOOOOOOOO
Volvió a calentarse el ambiente en el thread! ?
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Que me haga un hijoooooooooooo
Me gusta retomar a este sector! ajajaja :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Que cara de pelotudo tiene ese Channing Tatum. ¿y como te podés llamar Channing para empezar?
Callate voos!!! Rincon Femeninoo!! u.u
Rincón FEMENINO ¿te suena?