El yeguo de la fecha (?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

con lo que publico ricky en el thread de “sos puto?” no puede acosar a ninguna

Ah! Eso no lei!

los chicos se pusieron a confesar que cosas hacian de puto como por ejemplo mear sentado, la enumeración de ricky deja a pablito ruiz como rambo

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA

Eso,como dice Emi… dejenme en paz ! jajaja

Tengo 19 Ricky :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que hdp este ricky

si loco dejenla postear su foto en paz

Creo que te encontre en facebook y vi tu foto de perfil, que ayer la cambiaste :lol:, sos linda Aldu :P.

PD: Ahora mas que nunca queremos ver tu foto de :naca:

que de todas las cosas que escribi?

es la de la foto en el espejo con marco verde?


todo lo que escribiste te condena

Si, esa misma, no se que tanto problema tiene de mostrar lo linda y jovencita que es


Para nada, que me condena? no desvirtuemos el tema central que es Alduu.

Aldana estas en el horno, el servicio de inteligencia de TuRiver (SITR (?) ) descubrio facilmente tu Cara Libro!!! Agarrate Catalina!!! :mrgreen:

Bueno, basta. Se acabooooooooooooo :evil:

Vos tenes la culpa Raul, hacete cargo.

Siguen con lo de la foto?? Pobreee Alduu chee!! :stuck_out_tongue:

¿Yo? 8|

¿Ahora que hice? :expressionless:

Vos empezasteeeeeee u.u

Bueno, si no quiere no quiere y no le insisto mas. Si en algun momento te moleste o te hice sentir incomoda, Alduu te pido mis mas sinceras disculpas.

yo ya encontre foto asi que me doy por satisfecho

Ok, aqui se acabo, comunicado oficial:

Estimados usuarios/buitres:

Debido a versiones comprobadas empiricamente, es menester informar que a partir de este momento se cumplira estrictamente con todo lo concerniente al “El Yeguo de la fecha (?)”, es decir fotos masculinas.

Por lo tanto se determina que cualquier acoso y/ó intento de buitreo mediante foto a la señorita Aldu “Enlugardeevolucionarinvoluciona” Carp, se hara acreedor de una sanción determinada por un grupo de notables (Emi, La Profe, Dani, Marce, Pili) en donde se pedira que suban fotos cachondas (?).

Esto se limita a Aldana, por lo tanto pueden molestar a otras usuarias, por ejemplo a Pili que tiene unos lindos ojos.

:mrgreen: