Que distintos somos… Nunca un “te parto”, un “te tapo la cara con una bolsa de Coto y te doy masa”. Nunca una referencia a una parte o extremidad y una analogia con la propia… Claramente estan un escalon adelante de la evolucion… y ademas saben mentir.:mrgreen:
Mmmmm demasiado metrosexual, dame un hombre más como viene de fábrica :oops:
‘Bravo, bravo’ :lol: si alguno dice eso en Las Diosas del Día lo miramos mal
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por eso lo decimos en el yeguo de la fecha, como dice Airy, no vamos a estar: seeee, te parto ricooooooooo; no da…aquí :twisted:
Mira al puto entrando al thread del yeguo de la fecha.
A mi me trajo solo el navegador, no se porque, debo tener algun virus o algo, voy a llamar al tecnico.
Yo estoy perfectamente seguro de mi sexualidad, puedo mirar cuerpos masculinos sin inmutarme
to2 estamos seguros de tu sexualidad.
Tango mentiroso, tenien2 erecciones al ver cuerpos de hombres +culin2.
Peroooo basta de fineza para cuando el le doy hasta que River haga 4 goles por partido!!!
Vir: ¿qué onda esta onda?
Los parto a todos como a la pizza menos al primerooO!
Mi amor imposible, de toda mi adolescencia, era igual a Keanu Reeves…
Que recuerdooos por favorrrrrrrrrrrrrrrr!
¿No le das a Gabriel García Bernal? Yo, hasta que me deshidrate
Ay, qué vergüenza :lol::lol::lol:
To2 leen este thread pero les da vergüenza postear o tienen poco interés, asúmanlo. Igual vos con el comentario que hiciste de Lamela ya creo que quedó claro tu inclinación sexual, elpu
Muchachos: o aportan material u opinan sobre el mismo, parecen Doña Tota y Doña Porota en una pelea de barrio :lol::lol::lol:
Pero yo no lo dije por el, lo dije por su jugada. Fue un orgasmo simplemente futbolístico.
vamos profe, sueltese , liberate de una vez!!!
SÍIIII, LIBERACIÓN!!! Medio tarde pero…:lol::lol::lol:

Se nota, se nota. Bendita tú eres Dianita por tener semejante bombón en tu tierra
Decime a mi que una vez lo tuve como a 20 m, también estaba esta otra belleza :oops:
Ah bueno!
queremos show foristico(?)
como usuarias con 5 años de antiguedad nos lo merecemos!