El viernes River estuvo a un paso de la quiebra

Y en diciembre cuando se vaya Aguilar y asume gente nueva van a salir a luz millones de cosas que no sabemos. River (institucionalmente) esta MUCHO peor de lo que creemos.

eso es para todos los que dicen: “peor que el semestre anterior no se puede estar… ¿que nooo?!”

Fumando Porro, Tomando Alcohol…

Va a ser jodido para la gente que asuma levantar un club en quiebra como esta River , van a tener años de laburo no se va a solucionar rápido…

:frowning: Me parte al medio todo esto, pero see va a salir adelante.

Y si se sigue alentando, pero no a la dirigencia nadie alienta a Aguilar :s
qe ganas de bardear qe tienen che :s
Yo qiero saber qe hacen ustedes para sacar a esta dirigenciaa?

Si seguimos con actitudes como la de algunos foristas que responden con ironía y altanería nos vamos a la quiebra seguro…

Ayyyyyy gordo cada vez que leo esto me dan ganas de matarte a piñas…

Tanto quilombo por este perro, no me extrañaria nada que River termine quebrando por GALMARINI, seria un espejo de lo que fue esta gestion, ojala se muera toda esa dirigencia de una puta vez…

encima el chanta te dice que hace 8 años que el balance se cierra con superavit… tanta cara de boludo tenemos?

no pasa nada, en la 2da fecha llenamos las tribunas y alentamos a full como siempre y todo se soluciona :stuck_out_tongue:

vostero la puta ke te pareoooo :bounce:

la peor dirigencia del mundo tenemos!

ya dan gracia los que boludean a los que van a alentar a la cancha como si ellos fuesen responsables de este presente. Les comento, que la barra entro a los 5 minutos del partido. Podrían uds. haber intentado alguna puteadita a la pasada a la comision, pero nada. Asi que…

Che tanto que los defendés, Lbdt son las estrellas de la cancha que entran después de empezado el partido? Son hinchas de ellos mismos, no defiendas lo indefendible.

y alguna vez fuimos millonarios:(. Que desastre que te estan haciendo river? me gustaria que VOS BARREIRO PELOTUDO contestes esto, haber que excusa pones PAYASO.

Aguilar me saco la capacidad de asombro.

Che por que sera que FPH no aparezca en estos temas?? :roll:

Saludos, Gaston

No defiendo a nadie. Y los borrachos me chupan un huevo. Pero ahora parece que los que vamos a la cancha y nos ponemos a cantar somos los dueños de todos los males de river. Pero aquellos que no van, o van a la platea tampoco hacen nada. Que organicemos una marcha, que vayamos al hall, que el domingo lo hechamos al gordo, pero NUNCA NUNCA terminan concretando nada. Lo que dije que la barra entro tarde fue para explicar que hasta ese momento no habia nadie que tape las puteadas con cantos pro river anti boca, y sin embargo el unico canto que se puede tomar como protesta fue “orteeeeeeee orteeeeeeee” muy poco para la situación.

Y ojo, no tengo nada en contra de todas esas manifetaciones,es mas estoy de acuerdo con ellas. No así con las reacciones que tienen algunos contra los que en la cancha cantan

Que te han hecho River!!:cry:

Es verdad eso qe dijeron, por qe no cantaron en contra de Aguilar antes qe entren los borrachos?
Cuando se hizo la presentacion de Gallardo i el Ogro?
Ahi no se escuchaba nadaa desde afuera.
Ta bien afuera se escuchaban los bombos nada mas pero bue cuando entramos la gente no decia nada de Aguilar :s
Aclaro para qe no bardeen con cualqiera, no tengo nada qe ver con los borrachos, mi novio llevaba una de las banderas (la del parlante) ii como yo estaba con el entre adelante de el.

ya se les termina la joda a estos hijo de putos

Que el millo es de primera, de primera no se vaaaa.

Supongo que puedo decirle el millo aunque no tengamos un mango.