Sí pero tienen que tener un mínimo de duración, estos no llegan ni ahí.
Ya fue es al pedo que los suba ahora, alguno los va a subir a P!
Pasen vieja
Eran 2 videos donde se esta clavando los garfios. Pero no desespereis.
[TWEET]706722831267188736[/TWEET]
No se hace eso de poner links y que no anden, es de mala leche. Estechotto lo haría.
Como si dependiera de él capo, agradece que intentó subirlos.
No lo bardeaba a él, no creo que los haya subido. Igual puteaba al aire.
Va de nuevo.
en cualquier momento viene el puma parapam a contarnos que ya se la cogió :cafe:
Que hermoso domingo, faltaba que la meta mora nada mas la puta madre
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
[TWEET]705603078670688257[/TWEET]
que video de mierda, yo queria ver como le meten hasta los testículos a la putita esta
Oiga eso amigo…
Qué porquería. Hace cuanto no se filtra un vídeo como la gente? Desde Flor P, más de tres años.
El de Cinthia Fernández por lo menos había garche pero era tan corto y de tan mala calidad que pasó al olvido.
es tan putita que ya lo admitio asi de rapido :lol:
“No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada”.
Putita
Que te haces si te encaaaaaanta, puteeeeeta
Pajaaaaaaaaaaaa

a
SABEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Respeto para Ivi.
No se si alguien se acuerda ese programa de tyc donde estaba esta mina, no daba más de calientapija, y ahora se hace la avergonzada? Ivi, se me reiría la chota pero la tengo ocupada con tus fotos…
Putita linda