El Video de Moni Argento

ah bue en que pagina esta el video de cinthia fernandez???

No te hagas el misterioso y subilas toga

Las de Romina Ricci? me los pasaron anoche por whatsapp, ni las fotos ni los videos son algo de otro mundo, bastante normalito para mi gusto, hubo mejores

Me importa un carajo, subi las fotos te dije

Hay alguna nueva? Subi todo obvio, hasta por las dudas.

1 me gusta

Creo que son con como 6 o 5 videos pero de 10 segundos cada uno

Yo los vi en BigBangNews. El 2do como pone el ojete un espectáculo.

Y acá la colada de dedos.

Que linda puta… está para hacerla mierda ahora de milf

1 me gusta

Yo no puedo creer que FITO PAEZ se haya cogido ese camion

3 Me gusta

Si el hobbit sin talento de Federico Bal se cogía a la hija de Nazarena Vélez, un tipo que escribió joyas como “11 y 6” o “Un vestido y un amor” (por citar un par) se puede coger lo que él quiera.

2 Me gusta

Que injusta que es la vida sexual. (?)

2 Me gusta

Sí igual si me tengo que coger a una de las dos elegiría a esta zorra porque te debe sacar hasta el esperma más escondido con la lengua. La otra es mucho más linda obviamente pero debe ser la típica muertita.

1 me gusta

Milfs<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<zorritas veinteañeras

1 me gusta

Alabado seas

Me da mucha paja subirlas :lol:

[MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; subilas vos si las tenes a mano :stuck_out_tongue:

Fito siempre comió bien. Con la Roth en su momento fue mínimo para respetarlo de por vida, pero antes con Fabiana Cantilo que estaba bárbara, más ahora con la Mengo. Cómo garpan las drogas.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Ah no

Si, en realidad garpa ser musico. Cualquier musico hasta el mediopelo come como un campeon.
Mi tio es el sonidista de La Vela Puerca, el año pasado vino a tocar a Mardel y fui a verlos, y despues del reci pase al camarin. Vos no te das una idea lo que era eso, LLENO de gatos y de minas que eran un 10, no lo podia creer.
Ser musico debe ser lo mejor de la vida

3 Me gusta

Me pasaron 5 videos cortitos, algunos inéditos.
Dónde los puedo subir? Son de Ricci.

Algun tinypic de videos jajja
Aca espero ansioso los videos… :smiley:

1 me gusta