A Iliana le entro??? Por supuesto viejo, le entro hasta que Calito’ meta un gol con la selección… Ahora, al lado de Marina es el doble 5 de Vélez viejo, no pueden ser tan pelotudos algunos
No les pasa que están en facebook o mirando tele, y ante la noticia de que se filtraron fotos o videos de una mina en bolas, lo primero que hacen es entrar al foro? 
Ileana es nefasta, Marina corazon, aca tenes mi chota para la revolucion.
Justo necesitaba esas fotos para un trabajo de la facultad.
yo estaba haciendo una biografia de marina , me sirven !!

MIRA LOS LABIOS DE ESA CONCHA , QUE DELICIOSA !!!
Nonon, esto es mejor que el gol del diego a los ingleses. Marina te amo hasta el final de nuestras vidas
qué buen orrrto
Que hija de una gran puta, lo fuerte que esta…
Con esos labios que me absorba como cel a los androides!!!
te quedaste en el tiempo papa jajaja, hace como 4, 5 años que marina está ochenta veces mas buena que iliana
mira lo que es eso la puta madre !!! … veterana con lomazo , es una combinacion explosiva
Marina 40, Iliana 48. Imagino un trío con esas dos y todo en mi vida estaría cumplido, podría dejar todo y ser un linyera feliz el resto de mi vida.
PD: Que cantidad de esperma va a volar por todo el país esta noche con esas fotos.
Pero mira ese toto querido, pero que vivan las milf pisculichi…
Esto solo puede ser superado por un video filtrado de un 69 entre marina e ileana (y ahí zanjamos todas las diferencias).
Las fotos de la empanada

[TWEET]661989671505891328[/TWEET]
Recien me entero y me estoy desayunando con las imagenes, estoy peor que el burro:

Yo me imagino el chabón al que le pasaron las fotos… ¡Te queda dura 2 semanas hermano! Priapismo para uno.