El Video de Moni Argento

A Iliana le entro??? Por supuesto viejo, le entro hasta que Calito’ meta un gol con la selección… Ahora, al lado de Marina es el doble 5 de Vélez viejo, no pueden ser tan pelotudos algunos

2 Me gusta

No les pasa que están en facebook o mirando tele, y ante la noticia de que se filtraron fotos o videos de una mina en bolas, lo primero que hacen es entrar al foro? :smiley:

15 Me gusta

Ileana es nefasta, Marina corazon, aca tenes mi chota para la revolucion.

10 Me gusta

Justo necesitaba esas fotos para un trabajo de la facultad.

8 Me gusta

yo estaba haciendo una biografia de marina , me sirven !!

11 Me gusta

22 Me gusta

MIRA LOS LABIOS DE ESA CONCHA , QUE DELICIOSA !!!

1 me gusta

Nonon, esto es mejor que el gol del diego a los ingleses. Marina te amo hasta el final de nuestras vidas

2 Me gusta

qué buen orrrto

Que hija de una gran puta, lo fuerte que esta…

Con esos labios que me absorba como cel a los androides!!!

2 Me gusta

te quedaste en el tiempo papa jajaja, hace como 4, 5 años que marina está ochenta veces mas buena que iliana

1 me gusta

mira lo que es eso la puta madre !!! … veterana con lomazo , es una combinacion explosiva

1 me gusta

Marina 40, Iliana 48. Imagino un trío con esas dos y todo en mi vida estaría cumplido, podría dejar todo y ser un linyera feliz el resto de mi vida.

PD: Que cantidad de esperma va a volar por todo el país esta noche con esas fotos.

5 Me gusta

Pero mira ese toto querido, pero que vivan las milf pisculichi…

Esto solo puede ser superado por un video filtrado de un 69 entre marina e ileana (y ahí zanjamos todas las diferencias).

2 Me gusta

Las fotos de la empanada

1 me gusta

[TWEET]661989671505891328[/TWEET]

10 Me gusta

Recien me entero y me estoy desayunando con las imagenes, estoy peor que el burro:

8 Me gusta

Yo me imagino el chabón al que le pasaron las fotos… ¡Te queda dura 2 semanas hermano! Priapismo para uno.