El Video de Moni Argento

Hace como 4 años [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; la trajo al Le das y al tiempo la mina tuiteó capturas de los comentarios :lol: no encontré el archivo pero alguno que busque mejor que los acerque así nos reímos un rato.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

PD: le lleno hasta los lentes de baba

La que vos decís no es Muni o algo así? La rajaron de Disney por mostrar las tetas en una miniserie en Telefé, no tiene nada de prohibido ese video.

Increíble lo que creció la boluda esa de Nati Jota. Va siempre a la cancha.

es re comun natijota dejame de joder, tiene cara de paquera, esas gomas resaltan en una estructura desordenada.

13 Me gusta

Pasen el último de flor p!!!

tiene cara de down. bah, me remite de alguna manera, no sé por qué. Espero nadie se sienta ofendido. Me parece más grave igual que sea tremenda pelotuda que se la apsa tuiteando sobre cualquier pelotudez relacionada con las pelotudeses que hace

1 me gusta

No la queremos de novia…

1 me gusta

jajaj yo tampoco pero me la baja que tenga cara y sea medio retrasada

Deberían bannear a los que solo opinan en este thread. Uno se ilusiona con que hay material multimedia nuevo, y pierde tiempo leyendo boludeces. :smiley:

8 Me gusta

Estas son las cosas que logra tango, contamina al resto de los foristas.

9 Me gusta

Perdoname gale, yo siempre fui carero, y en la batalla de los quinchos (culo o tetas) fui de la banda de los culos.

Olvidate, los culos siempre primero. Pero un buen par de tetas no son para despreciar. Aparte esa NatiJ no es fea de cara, ya lo dijo marianiten, tiene cara de “puta angelical”.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Nosotros la vimos primero espn, a quién le ganaste??!.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

13 Me gusta

putangelical jajajaja, Nati sabemos que lees el foro entregate a la monada de TuRiver.

5 Me gusta

como vendieron humo con el video de nati jota, hijos de puta.

2 Me gusta

“Solita” :lol: bien violador

8 Me gusta

jajajajajajajja por dios qe bueno :lol:

:mrgreen: adoro este foro

1 me gusta

que raro mariano_heces involucrado en cosas turbias

jajajajajajaj

1 me gusta

para colmo el solita como broche de oro :lol: poco pervertido era el loco

1 me gusta

Buscalas, LACRA HUMANA :lol: