Me hicieron ilusionar al pedo.
Mierda, que esperan para sacarlo…
Cada vez que este tema vuelve arriba por el comentario boludo que sea, entramos el 80% del foro a mirar si salió la segunda parte
NOTIBLOG | Fotos de Mujeres Argentinas ahi esta, nose si es la ‘2da parte’ pero no se habia visto.
Algo es algo…
NOTIBLOG | Fotos de Mujeres Argentinas ADELANTO DE LA 2 PARTE
Publicaron un segundo video hot de Florencia Peña ~ Teleshow ~ Infobae.com
AAAAAADDDDOOOOOOOONNNNNNNDDDDDDDDDDEEEEEEE EEEEEEEEESSSSSSSSSTTTTTTTTAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
Donde, donde DONDE?
¿y si el video no sale porque en verdad Florencia es un travesti y está poniendo toda la guita que tiene para evitarlo? Linda sorpresita, no?
NOTIBLOG | Fotos de Mujeres Argentinas Ahi esta el video, es una cagada, me esperaba otra cosa!
Link muerto ¿qué muestra?
Yo tampoco puedo entrar.
Hay un preview de 12 segundos donde la dedean nomás, si ese es el video “decepcionante” que decis, ya lo vimos todos creo 
Si, funciona, pongan notiblog sino en google que los direcciona a la pagina
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Este creo que dura algo de 50 segundos, que es maso menos lo mismo.
Yo lo bajé. Dura más, pero es una repetición constante del mismo video. Lo pasan a distintas velocidades como si fuera la volea de Van Basten en la final de la Eurocopa.
Muy choto el video de la segunda parte,Lo baje de poringa y twitter, pero estos infelices me tienen podrido: Segunda parte del video prohibido de Florencia Peña en HD | Farándula TVque página de mierda y pura mentira dicen!!!
che en radio mitre decian que duraba 20 minutos, que porqueria
Es el mismo video que postee hace 2 semanas. Soy una primicia, flor de mod tienen… :lol:
Le falta mil de gomas a esa…
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Y que esperas para publicarlo las otras partes??? Activando…
No se, lo pienso unos dias y les aviso.