El Video de Moni Argento

1 me gusta

ahhhh siii lo habia visto

1 me gusta

Capaz que el finado le dijo que deje de hacer los Petecos mecánicos, y a esta le saltó la chabeta mal.

4 Me gusta

Anda circulando un video de Martina Stoessel (supuestamente) metiéndose los garfios.
Yo la veo muy parecida, no se.

1 me gusta

elquellegatard? Hace una semana se difundió eso hdp.

1 me gusta

La del vídeo ese es Abigail Spencer, una actriz yanqui y el vídeo es de hace un par de años

2 Me gusta

habían dicho que tenia un video donde le entraban en 4

habrá que esperar a que se filtre

2 Me gusta

aver el video.

1 me gusta

Mmm, podría ser sin maquillaje… pero no estoy seguro

1 me gusta

Ahora que lo veo bien, es un desastre la hija de puta, me la llega a chupar así y le meto una piña

6 Me gusta

Así que lo vieron tres o cuatro personas al video pero igual se filtró? jaja Como se nota que la flia Galarza no tiene la guita de Susana Gimenez viejo!!

Lo pongo aca porque me parece el thread correspondiente:

analia franchin @analiafranchin · 5 h
Agarrense: Ayer a Ventura le robaron un maletín con vídeos eróticos d: famosísima conductora teniendo sexo en un teleférico. (Sigue)

…famosísimo conductor de radio y tv revolcándose con otro

…y la vedette que supo masticarse al cómico, enfiestada con varios ������������������

analia franchin @analiafranchin · 4 h
Les digo mas: quisieron venderle a él un video erótico del galancito mujeriego mala onda y … Lo compro???

Florencia Peña ‏@Flor_de_P 17 dic.

Y lo de petera tampoco me insulta. Es hermoso. Para muchas y muchos es hermoso. Pienso seguir con eso hasta que me de la bocota. ������������������������

Sigo sin saber pegar un tuit
Ivana Nadal ‏@ivinadal 11 hHace 11 horas
Vaaaaamos @CARPoficial que hoy ganamos!!! ������������������ No pueden perderse la previa por @telefecom conmigo y @nazamottola4 :slight_smile::soccer:
108 retweets 691 me gusta

LA AMO

[QUOTE=Pirlonzio;8183968][url]Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!

[url]http://informatesalta.com.ar/noticia/148202/se-filtro-un-video-hot-de-una-reconocida-periodista[/url]

[url]http://www.xvideos.com/video30563521/periodista_de_america_soledad[/url][/QUOTE]

Que buena tecnica aplica en el video !!! ������������������