El Video de Moni Argento

Este foro me lo pasaron, soy del foromonumental, allá difundí el link. Y voy a decir una verdad, estoy laburando en mis tiempos libres para una web que me paga 0.00001 centavo por descarga. Si lo descargan me ayudan Si?

Haré un hilo para ayudarlos en eso.

jajajaja que hija de puta… manicero.

ya lo borraron ??

:lol: hay que ser pajero para registrarse en un foro de river a preguntar por el pete de flor peña :lol:

Lo tiene en 1000 pags encima :lol:

Creo que si, tenes este, lo subí a rapidgator porque me pagan (0.0001 centavos por cada descarga), Download file flordeleche.MOV

Le cambié de nombre calculo que lo bajaran pronto también. Ya gané 30 centavos de dolar, otro día les digo como es para que ganen plata subiendo cosas. Haré un hilo, además me dan unos centavos por cada usuario que les lleve. No se logra mucho, pero a lo mejor consigo plata para comprar camisetas en China tienen la oficial de river por 25 dolares.

10, 9, 8, 7, 6…damos las gracias a la mayonesa Dixie . Oh cielos que mayonesa!!

Alguno que se haya atrevido a chequear ese enlace? :lol: Así nos dicen si endiosar o putear a ese Ricky.

flordechele.mov se llama el archivo eeeeeeeeaja

Le corri el malware bytes, el avg y no apareció nada. Lo ejecuté en una sandbox y si es el video, igual sigo dudando

El link esta vivo, tienen que apertar arriba, no el que dice 6 min, ese no.

A mi me da que si, ya tengo 270 descargas y un poco más, y 46 centavos y algo por ese video.

Andrea Rincón: “A mí también me robaron un video prohibido” :slight_smile:

A mi me funciona

Está revolucionado el universo con este video, que fiesta.

Aca ya estamos a hablando de las ligas mayores (?)

Pero de cuando tenia 20 años…imaginate un video de ahora,seria mejor que el de florcita :smiley:

Una cosa de locos, tiene que salir la segunda parte, este video tiene que tener final feliz

¿y se va a dejar filmar? Sería muy boluda.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

:lol:

“Está bueno tener una [i]Presidenta tan culta[/i]”
:twisted:

Tiene una cara…de estar con “algo” de mas.

Que garra que le pone Flor !!! jeje

Se nota que no lo quiere al ex, sino no lo hubiese dejado tan mal parado (justamente)