Si, fue y se recibió.
Acá la foto de los compañeros de graduación de la escuela donde fue el Kaiser a capacitarse.
[/QUOTE] te digo ,me sacaste una sonrisa ,pero en seguida se me borro de la bronca.
Yo todavia no entiendo el porque del afan de esta gente de joder a river…fuiste un gran jugador,no un muy buen tecnico…¿cual fue el objetivo de llegar a la presidencia si no sabe una mierda…?
Yo también me pregunto eso. Ni siquiera para robar sirven, porque lo hubieran vendido a Funes Mori y se hubieran quedado con un vuelto, pero no… A veces pienso que esto es similar a lo que hacia yo con el PC Fútbol: Ser presidente de boca y fundirlo.
Yo también me pregunto eso. Ni siquiera para robar sirven, porque lo hubieran vendido a Funes Mori y se hubieran quedado con un vuelto, pero no… A veces pienso que esto es similar a lo que hacia yo con el PC Fútbol: Ser presidente de boca y fundirlo
[/QUOTE]:lol:
"Le preguntaron por qué sólo trajo un refuerzo (Bordagaray) y explicó: “Cuando no hay dinero en poder invertir en un préstamo, ¿cómo se puede hacer para generar recursos?”. Esto es lo que más me irrita. Si no sabías cómo generar recursos, ¿para qué mierda te presentaste en las elecciones hermano?
Que hijos de mil putas. Es para colgarlos en la plaza pública. Hace meses que venimos contando clavos con el culo para ver si zafamos de la promoción y estos soretes dicen que no previeron jugar la promoción. Después me tengo que fumar a los pelotudos que todavía defienden a Passarella.
Realmente estamos hasta las pelotas, solo un milagro nos salva. Belgrano hace años que esta preparado para jugar una promoción y nuestros dirigentes hace 1 día que empezaron a “planificar” :evil::evil::evil::evil: