El vice esta lo mas pancho

[quote=“Ariel_Santillan, post:19, topic:91635”]

Si, fue y se recibió.
Acá la foto de los compañeros de graduación de la escuela donde fue el Kaiser a capacitarse.

[/QUOTE] te digo ,me sacaste una sonrisa ,pero en seguida se me borro de la bronca.

Yo todavia no entiendo el porque del afan de esta gente de joder a river…fuiste un gran jugador,no un muy buen tecnico…¿cual fue el objetivo de llegar a la presidencia si no sabe una mierda…?

Ya dijo que River es Aruba??

[quote=“maxi452, post:21, topic:91635”]

Yo también me pregunto eso. Ni siquiera para robar sirven, porque lo hubieran vendido a Funes Mori y se hubieran quedado con un vuelto, pero no… A veces pienso que esto es similar a lo que hacia yo con el PC Fútbol: Ser presidente de boca y fundirlo.

SI no había dinero que no se presenten la concha de su madre, no tenían ideas ni recursos para que carajo se presentaron entonces.

Es Somalia

:lol::lol::lol::lol::lol:

basta de palabras

[quote=“master1986, post:23, topic:91635”]

[quote=“maxi452, post:21, topic:91635”]

Yo también me pregunto eso. Ni siquiera para robar sirven, porque lo hubieran vendido a Funes Mori y se hubieran quedado con un vuelto, pero no… A veces pienso que esto es similar a lo que hacia yo con el PC Fútbol: Ser presidente de boca y fundirlo
[/QUOTE]:lol:

hijo de puta, les interesa la guita nada mas.

Viste cuando uno mira un partido y tiene la sensación de que tan mal no se puede jugar ni que lo hicieran a propósito?

Esto y un viva la pepa es lo mismo

Si jaja, nunca mejor dicha la frase “ni que fueran hinchas de Boca”, :cry::cry:

El equipo en caída libre fecha tras fecha y los señoritos “No creían que se jugaría la promoción” 8|
Que el último apague la luz…

Y Camoranesi?

No deberia ser “el vice esta lo más bola de lomo” u otro corte?:stuck_out_tongue:

"Le preguntaron por qué sólo trajo un refuerzo (Bordagaray) y explicó: “Cuando no hay dinero en poder invertir en un préstamo, ¿cómo se puede hacer para generar recursos?”.

Esto es lo que más me irrita. Si no sabías cómo generar recursos, ¿para qué mierda te presentaste en las elecciones hermano?

Gordo hijo de puta, volvé a la carnicería, mafioso asqueroso.

Esto lo van a pagar bien caro todos. Están jugando con la salud de la gente, enfermos.

Que hijos de mil putas. Es para colgarlos en la plaza pública. Hace meses que venimos contando clavos con el culo para ver si zafamos de la promoción y estos soretes dicen que no previeron jugar la promoción. Después me tengo que fumar a los pelotudos que todavía defienden a Passarella.

Realmente estamos hasta las pelotas, solo un milagro nos salva. Belgrano hace años que esta preparado para jugar una promoción y nuestros dirigentes hace 1 día que empezaron a “planificar” :evil::evil::evil::evil:

En serio ustedes piensan que ellos van a decir “Estamos cagados, es el final, nos vamos a la B”, no, tienen que transmitir tranquilidad.

Nose que esperan para que no esten mas tranquilos , que nos hagan dos goles en cordoba? MANGA DE HIJOS DE PUTA