EL VERON DE RIVER??

Segun tengo entendido es diestro, bastante alto, potente y le pega como una mula a la pelota. ASi que bienvenido sea, si viene, y por favor, si es bueno que no se lesione porque todavia estoy llorando a Figueroa.

Muchos rumores, pero lo cierto es que el jueves proximo arranca la pretemporada y aun no hay ningun refuerzo… se ira el cholo?

No creo que cambie de opinion para mi, aun si se van belluschi y falcao river tiene mucho mas equipo que estudiantes, lo que no habia era tecnico…

No creo que cambie de opinion para mi, aun si se van belluschi y falcao river tiene mucho mas equipo que estudiantes, lo que no habia era tecnico…
[/QUOTE]

si, pero hay un deficit en river que no se cubre, la banda izquierda, los centrales podes probar a musacchio, martinez, oliva y delanteros, tenes a antonio, ludueña, etchemaitte (si se queda), sacando a sciorilli que va mas por afuera (rios y almerares no me gustan para nada), hay mas plantel, pero hay zonas que no se cubren con nadie, lugares que no tienen, no solo titulares, ni recambio, yo quiero ver si malacarne, oliva o cardozo, sirven (abelairas no me cierra)