El verdadero rol de Bianchi

Bianchi necesita plata?..8|…si hay alguien al que le sobre la guita, ese es Bianchi.

Vos crees que Bianchi perdio prestigio despues de lo del Atletico Madrid?..8|

Jajaja, estan todos cagados he!!! vuelve el virrey y estan todos con el culo en la mano.

La clausula dice, que por 3 años bianchi no podra ser tecnico de Boca. aunque se vaya ischia mañana y venga Rafariver a dirigir a boca y lo lleve directamente al descenso, Bianchi no podria ser tecnico en el lapso de ese tiempo.

Primero la idea es darle prioridad al trabajo de Ischia, aunque ustedes lo puteen, el pelado en la Boca tiene banca.

Y segundo, Bianchi jamas, pero jamas te firma un contrato por menos de 3 años, y si te lo firma es para realmente trabajar en ese puesto, no para hacer una cosa hoy y cambiar de cargo mañana.

Vos sos pariente de Serdel no?

Lo que pasa es que Boca, en estos ultimos 10 años, le hizo ganar mucho dinero a Nike y ellos, que no son ningunos boludos, saben que la guita que pongan va a volver sobradamente.

Hechos: Bianchi no tiene ni poronga de ganas de ser el Dt de nadie, acepta como manager porque le ponen una fortuna en el banco y pone esa clausula para que no le rompan las pelotas cuando al pelado le vaya mal…el resto, como decía, idioteces puras…

Pd. y eso que dice el otro bostero por ahi de que Ischia tiene banca en Boca, otra idiotez, si perdía el campeonato ya tenía una marca en el culo del voleo que le ponían (y no digo que esté mal, me parece perfecto que así sea, ojalá de este lado tuvieramos la poca paciencia que tienen en el otro, probablemente nos iría un poco mejor, pero pretender que tiene banca o peso o idioteces que se dicen cuando se gana, vaaaaaaaamos!)

Abrazo! Maxx

que mal que le va a Boca eh… :roll:

nike no es el sponsor de riquelme, es adidas

su pase costo 15 millones de dolares

ESTO ES MENTIRA

el mas pillo de todos , bianchi, la plata que cobra solo por ser managger ( se la raska ) je

Muy buen razonamiento

Y vos te pensas que esa clausula le van a cumplir, ni en pedo a la primera cagada que se mande el pelado Ischia lo ponen a el si para que te crees que lo trajieron para ser de manager.

OJALA SE LES ARME UN CONVENTILLO INMANEJABLE A ESTOS BOSTEROS DE MIERDA…

Alguien me puede explicar que funciones cumple un manager porque realmente no lo tengo muy claro

El Manager es el nexo entre el Técnico y los Dirigentes, como dijo alguien, es el más Administrativo de los Técnicos y el más Técnico de los Dirigentes. En Europa, el cargo es muy común; acá, ademas de Boca, lo adoptaron Velez con Bassedas, Independiente con Islas y Ñuls con Dezzotti.
Se encarga de las tareas inherentes a la planificación y programación del Futbol Profesional y a las contrataciones de jugadores junto con los Dirigentes y en común acuerdo con el Técnico.

Cada día hacen mejor las cosas los dirigentes bosteros. Hasta se dan el lujo de tenerlo de mánager a Bianchi, y no pagar un peso.

Mamita no me quiero imaginar si riquelme fuera buena persona lo quisiera todo el equipo y el vestuario fuera el bosque donde vivia bambi.
A mi dame a riquelme para mi equipo siempre

Jajajajajajj :lol:.

A veces la envidia a los bosteros nos hace hablar mujchas boludeces che…

(No salten con ¿Que envidia? A todos nso gustawria que al situacion sea al revez)

por q hablamos de la bosta aca? al menos de un problema de ellos…q se vayan a lavar el culo

si nike hace todo lo posible por hacer triunfar a boca yo me pregunto… que hace adidas? duerme en los laureles? que sepan que hace rato que nike le viene cerruchando el piso… sin mas me entere hace bastante ya que nike ahora es sponsor de francia y le ofrece un contrato 3 veces mas caro que a brasil y el doble de lo que adidas con alemania(al que mas le da guita por obvia nacionalidad)
es de hace rato la puja adidas-nike / river-boca… pero que hace adidas?

No me interesan los bolis.

Que lindo es el archivo…:lol::lol:
“El pelado tiene banca” :twisted::twisted:

[QUOTE=<< Martín >>;1305384]Cada día hacen mejor las cosas los dirigentes bosteros. Hasta se dan el lujo de tenerlo de mánager a Bianchi, y no pagar un peso
[/QUOTE]

No todo lo que reluce (o, mejor dicho, no todo lo que la prensa te vende como que reluce;)) es oro.

6 meses despues de que dijiste eso Boca está tirando medio plantel por la ventana porque no le cierran los numeros para dibujar el balance…¿Tanto cambió la historia en 4 meses o será que el tiempo le dió la razón a los que sosteníamos que el silencio mediático detrás de los números de Boca se correspondía con esto que finalmente se evidencia en este mercado de pases? (porque el que se cree que esto le pasa a Boca por la crisis internacional es el rey de los pelotudos, ya).

Hoy River vendió al multifracaso Falcao en 500 mil Euros mas de lo que Boca sacó por el multicampeón, “la joya” Palacio (ese que la prensa te decía hace un año que rechazaba una oferta de 25 millones de la lazio!:roll:), que me contás? Te imaginás lo que dirían “los pro” de haber sido al reves?