El verdadero amor

una pavada…

Ah, si ¬¬, vos eras la que llevabas el vino en la botella de coca cortada… me salpicaste la camiseta… me la compré hace dos semanas!.. no tenés respeto por nadie… Hay que terminar con la gente como vos que va a la cancha… Mercenaria… En definitiva sos igual que mantrelman, como diría gonzo… :slight_smile: BASTA DE MERCENARIOS… BASTA DE GENTE QUE QUIERE LUCRAR CON RIVER.

JAJAJAJAJAJAJAJAA
No desvirtues man (???)

Es que nadie opina… Me quiero matar, es lo mas triste que me pasó en la vida esto (?)…

Pero bueno… si queres no desvirtuo mas MI tema… :(…
Desde que le pusieron candado al tema de Arimantelman siento que no tengo mas sentido en este foro.
Me voy, muy lejos… solo irme cerrará la herida de la traicion de Bernarda. Te escribiré cartas durante el viaje. No tengo fuerzas para enfrentar las miradas perversas y acusadoras de esta sociedad. No tengo fuerzas para enfrentar la peste que esta matando Europa. Me iré a Siberia, a alimentar lobos.

ah bueeeeeeeeeeeeeee

Bueno entonces opino yo,
JAJAJAJA QUE BUENO QUE ESTAAAAAAAA…
LA MINA SALE Y TE CAGA A PIÑAS, NONO, MUY BUENO =o
ME MEO DE RISA :expressionless:
(Bien panqueque) ajajaj :stuck_out_tongue:

Bueno Che, Me voy a retirar la nota del ultimo parcial…
Despues vuelvo y hablamos de lo que quieran :expressionless:

jajajaa…

a mi tb me cagaron con el candadito de mantelman, ahora no tengo con quien desquitarme mis heridas de amorrrrrrrrrrrr :stuck_out_tongue: ajajajaja

Beso… :slight_smile:

Giga quiere meterse en la conversacion pero no sabe como. Veni, hacete amiga, no tengas miedo. Traete una viola y nos cantamos una de las manos de filippi :)… Aca somos todos del PO… Revolucion!!!..

yo acoto,nada mas.

vos sos el que tiene que levantar"su thread"

jaja esta buenooo!

Parece que hay gente que empieza a dar su parecer… hay que darle tiempo a esto… me voy a estudiar, y cuando vuelva, veremos los resultados…

Jajajajajajaja ta buenisimo!!!

Pero hay 3 tipos de ‘‘leyentes’’:

1º Los que lo entienden
2º Los que no lo entienden y te ponen caritas así :roll:
3º Y las mujeres… que muchas te van a decir que sos machista… ¬¬

machista seguro que no…:lol:

¬¬

3er comentario. Se te empieza a caer la mentira (?). Que vas a decir ahora, eh? (??)

ajajaja,que sos un boludo xD

me voy a cursar

adios