El universo

¡Qué bueno está!

Esta muyyy loco
bastante interesanteee :stuck_out_tongue:

Està bueno, làstima que no se puede navegar.
Querìa ver las Plèyades …(?)

Hay un gusano tan grande como los humanos además de una araña cangrejo much mas grande?.

Muy bueno;)

Todo comenzo por el big bang

:lol::lol::lol:

PD: Forever alone vos tambien por darte cuenta de ese detalle jajajj

A mi me tomó 3 minutos hacer el post, a el casi 1 hora y media mirar algo que la mayoria seguro hizo en 10/15. :mrgreen:

Yo se lo enseñe a mi papá, le llaman la atencion todo ese tipo de cosas y se quedo con la misma sensacion que Yo…A la puta Madre, Esto es inmensoooooo, Impresionante, Increible

Justo ayer vi un documental en el Discovery del tiempo y el universo, el tipo dijo que en no se cuantos trillones de trillones de trillones de años en el futuro, todas las estrellas se apagarán, las estrellas se convertirán en estrellas negras (en la actualidad no existe o no han descubierto ninguna, poque es una etapa muy muy avanzada en la vida de un estrella, que ninguna ha llegado a eso aun), hasta los mismos agujeros negros se desintegrarán y lentamente todo se enfriará y el universo no será nada más que un espacio vacío sin luz ni calor ni vida ni nada y así se quedará para siempre 8|

Las escalas de tamaños, distancias y tiempos estan simplemente fuera de nuestra comprension

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la araña cangrejo era mortal:lol::lol::lol: