"El Único Jugador de Ajedrez que Juega con los Pies"

buena espero que entre con todo vamos River vamos munie

Es el mejor enganche de todos, lo digo y sostengo desde que tengo uso de razón.
Muchos tienen de ídolos a Saviola, Aimar, etc, etc. El mío fue, es y será Gallardo, por el sólo hecho que resignó muchísimas cosas para volver a dar una mano en 2 ocasiones al club de sus amores…

MUÑECO, YO TE BANCO.

Capaz que te aburren al no saber ni tener una buena visión del fútbol champagne, del buen fútbol…

ojala rinda

vamos muñee-- ya te quiero ver jugando

VAMOS MUÑECO CARAJO!!!

jaja vamos muñe :slight_smile:

Fenómeno, toda la suerte.

Capo, me parece por demás ofensivo lo que decís, y aparte emitís un juicio sin fundamentos. Quisiera saber que entendes vos por fútbol champagne, en ningún momento dije que era malo, sólo que me aburría… Pero bueno, allá vos, cada día empeora más el foro…

Al márgen, no se puede esperar mucho de una persona que como segundo mejor jugador en la actualidad elige a uno cuya actualidad es un enigma, puesto que hace un tiempo bastante largo que no juega y viene de reiteradas intervenciones quirúrgicas… Champagne es lo que deberías dejar de beber…

muñeeeeco muñeeeeco

cge gallardo se puso botox o algo?
porque tiene la cara muy cambiada

espero que físicamente rinda y no se lesione cada dos partidos…Puede aportar muchísimo con su calidad de juego y ser determinante.EXITOS MUÑE !! !! !!
Ahi estaremos el domingo!!!

te amo gallardo

Lo quiero conocer y sacarme un foto con el muñe .

QUE LINDA FOTO PAPAAAAA

VAMOS MUÑECO LA PUTA MADREEE

Yo no le pongo Fichas , vamos a ve que Hace .

Ojala vuelva rapido a las canchas, q River necesita a alguien q meta ese pase q te deje mano a mano con el arquero…Volve muñe!!

Espero que esta vez juegue al futbol y que no haga mas papelones ni se haga echar por favooor… Por ahora muñeco te banco, pero solo por ahora.

grande muñe!

Exacto, como te pasa a vos, yo tmp estoy muy ilusionado, pero espero que el chucky me haga callar.

Ojala la rompa

y no haga quilombo xD