El único en el que confío

Esperemos no terminar asi de iluminados… :smiley:

yo tambien, y estoy seguro de que no se va a achicar, es mas, se va a agrandar.
los sucios le van a pegar , pero lamela les va a pintar la cara, y angelito va a iluminar al muerto de pavone y le va a decir, “toma , te regalo uno de mis 293 goles, no lo desperdicies”

ojalá que el pibe los vuelva locos… los bosteros son como los brasucas, cuando les empezas a tocar la pelotita te empiezan a pegar…

Sin dudas que la sacrosanta mano del maestro Angelito nos ilumino en todos los clasicos que le ganamos a la mierda, desde hace varioas años…

Por favor Pavone… aprende algo, ALGO, del maestro y iluminate para el domingo…

Sino, crusificcion colectiva y masiva para todo el plantel:evil:

¿Se imaginan a Lamela mandandose la jugadita, que se mandó contra Racing?..

En plena bostanera, y dejando en el piso a todos los bosteros… sería el gran milagro de la jornada.

Milagro sería que PAVONE aprenda algo…

Ojalá que angelito desde el cielo les de una mano a fm y a pavone!!!

Milagro sería que Funes Mori defina arriba a un ángulo en un mano a mano con Luchetti

El tema es que si no la embocan los vamos a putear por mas que definan bien a un palo o le revienten el pecho al arquero, yo creo que con lo presionados que van a estar Pavone y Funes, si les queda alguna, van a cerrar los ojos y le van a pegar fuerte, olvídense de sutilezas.

Hoy vi de nuevo la que se erra Funes Mori el año pasado en cancha de boca, todavía no se que carajo quiso hacer, no le pego fuerte, ni a un palo, ni le pego al pasto siquiera, le dió un pase a las manos del arquero.

Mierda!!, pasó un año y el bobi no aprendió nada, 0 progreso.

Espero que todos se iluminen contra Boca, Ferrari Ferrero Maidana(:mrgreen:) CARRIZO PAVONE LAMELA ALMEYDA.

No voy a seguir discutiendo sobre Carrizo, a Maidana le tengo fe, cuando lo escribi no sabia que iba a llegar y que si no llegaba lo infiltraban

FM ya dio muestras suficientes que no está para este momento difícil, tal vez en otra circunstancia con viento a favor andaría fenómeno. Realmente no entiendo porque lo pone, contra Racing hizo todo mal, no ganó ninguna dividida y se erró un gol similar a la chance que tuvo contra All Boys.
Yo lo probaría a Bordagaray.

Me uno a la movida. Vamo River.

Antes que nada, gracias Angel por ser RIVER, gracias de verdad. Con toda la fuerza y fe que el domingo debajo de las alas de Angelito nos llevamos un triunfo a la altura de nuestra historia!

Por favor River, por favor…

Ni invocar a Angelito nos pudo ayudar…

Esta claro que nada tiene que ver Angelito en ese asunto, era mas buscar una ayuda emocional, algo a que aferrarse, porque los hijos de puta de nuestros jugadores dan lastima.