El ultimo amistoso del Real Madrid

Messi se los pasa a todos juntos.

Quien dirigía a los pibes chinos? El Bambino? :twisted:

Todos festejan, y si alguno de los chinos tenía gripe A???. Es lo mismo que el garzo a Riquelme, imagínense si tuviera Herpes.

El Madrid ficha a un Messi de siete años

Se llama Leonel Ángel Coira y ya se ha convertido en el fichaje más joven de la historia del Real Madrid. Florentino busca así dar un golpe de efecto como el que en su día dio el Barcelona con Messi, ya que sus paralelismos con el astro blaugrana son más que evidentes.

Sólo tiene siete años y nunca ha jugado un partido de fútbol once, pero ya ha maravillado a los responsables de las categorías inferiores del Real Madrid, que tuvo que apresurarse en cerrar su fichaje, ya que otros equipos como el Atlético también le estaban siguiendo.
Algo normal si tenemos en cuenta que el año pasado promedió cinco goles por partido jugando en La Moraleja de Enmedio, aunque el chaval ya ha declarado al diario argentino ‘Olé’ que “prefiere dar una asistencia que marcar un gol”. Tiene grandes cualidades para actuar como mediapunta o segundo delantero y ya ha manifestado que su sueño es jugar en Primera con el Real Madrid.
Cuando Messi debutó con el Barcelona, Coira sólo tenía siete meses de vida (nació el 29 de Marzo de 2004), pero ya hay quien le compara con el actual Balón de Oro, al que considera su auténtico ídolo. Eso si, lo del fútbol le viene desde pequeño, ya que sus padres le pusieron el nombre por Leonel Gancedo, exjugador argentino que militó en River Plate y Argentinos Juniors.
Ahora Leonel Coira se ha convertido en el fichaje más joven de la historia merengue, y el 6 de Septiembre iniciará su andadura en los benjamines del club. El tiempo dirá si el club ha acertado o no con su fichaje, pero por ahora es una buena muestra de que la precocidad en el fútbol es cada vez mayor y más valorada.

Que pendejo de mierda, ojala termine en el futbol ruso, por fracasado.

Me fume 6’ y no vi el gol de los ponjitas, mantelman boludo!

Me sorpendio lo del Madrid, se nota que esperan sacar a un chico del estilo de Messi. 7 años!! Por favor, yo no digo que este mal que lo inviten pero contratarlo??? Demasiada exageracion por parte de algunos.