El triste final del hombre que no podía enfermar de SIDA

Y porque supones que del sida se conoce bastante mas que del cancer siendo el sida una enfermedad relativamente nueva.
despues yo se como es el principio basico de una vacuna, pero en si que es lo que te parece sospechoso de que no exista una vacun aun, y si hay en el horizonte muchas vacunas que estan siendo probadas como vos mismo mencionas en animales y voluntarios, asi que investigacion hay.

Yo lo unico que no me cierra en la teoria conspiratoria del sida es que las farmaceuticas no vendan una vacuna que supuestamente ya existe para tener atados a un puñado de enfermos para venderles remedios de por vida una vida corta por lo demas debido a la enfermedad, cuando claramente sería mucho mas negocio lanzar esa vacuna que tienen escondida y reservada para unos cuantos y vendersela a toda la humanidad de aca a la eternidad.

Nisiquiera es que estan utilizando la enfermedad para regular la poblacion mundial por que no es de las primeras causas de muerte casi en ningun pais del mundo salvo en algunos de Africa.

Quería ver si también era inmune a un balazo.

Porque del SIDA se sabe todo. La gran diferencia entre SIDA y cáncer es que del SIDA se conocen: formas de transmisión y contagio, distintas cepas del virus, la forma en la que el virus ataca las defensas, etc. El problema es que si es un virus, no es que sea curable, sino que es prevenible con vacunas.

Del cáncer hay mucho desconocimiento. Todavía los médicos, por lo que tengo entendido, no saben QUÉ es lo que cambia en una célula para pasar de trabajar junto con las demás, a destruir a las demás. Desconocen el proceso, directamente.

Yo no digo que no haya investigación. A mí me resultan rarísimos los tiempos, eh. Me resulta rarísimo que todavía no existan vacunas ni siquiera para las cepas del virus que se conocieron primero. Hubo muchos virus (y virus jodidos, eh, como el de la fiebre hemorrágica) para los cuales las vacunas se desarrollaron en muchísimo menor tiempo.

Con respecto a la teoría de regular la población mundial… nah, yo no creo en ESE tipo de teorías conspirativas. En las que se involucra la guita, claro que sí creo. La humanidad ya demostró ser capaz de franquear cualquier tipo de límites para lograr dos cosas: poder y dinero.

Totalmente y justo por el tema guita es que no me cierra la teoria de que exista la vacuna, lo millonario que se haria el laboratorio que la tenga, por que justo ese es el argumento de los que creen que la vacuna existe y no lo hacen publico , la venta de medicamentos para unos cuanots, cuando la vacuna la venderian a todos.

Y me parece que el tener conocimiento de como se provoca y desarrolla una enfermedad no es garantia de una vacuna o cura rapida, mira la diabetes, se sabe absolutamente todo sobre la dieabetes y ahi sigue sin cura.