El tret del tinder

El otro era mejor, querete un poco, cómo te vas a reemplazar por el muerde almohadas de cronaldo?, estás loca.

Yo le entro a Gimena

(y a la hermana)

ya fue, que te cuesta mostrar o pasar fotos de tus tetas?
tiras la piedra y escondes la mano. Con la leche de los pibes no se juega.

Yo le entro a [MENTION=42638]Gimena[/MENTION];. A la hermana también le entro pero con un palo por la cabeza, era infumable.

Una lo quiere ayudar a MaxxV para que le diga algo a las chicas del Tinder y no la dejan, yo sólo quise ayudar(???). Mejor me retiro del rincón, que dicho sea de paso es para el sexo masculino. Con su permiso muchachos.

Yo te ayudo a que te dejen de buitrear si dejas de poner cada 2 palabras (?). Es enfermante.

Te juro que voy a dejar de hacerlo, dame una semana. Lo tengo MUY incorporado, pero ya lo voy a suprimir. Es promesa.

No te creo, vas a caer, es un vicio (?)

Los peores vicios son las malas actitudes,los otros son fácilmente razonables. Lo voy a suprimir, ya dije.

Que forma de calentar pavas!!

Bueno van a poner fotos o no?

tenia para agarrar otra hoy hablando por whats app, pero era muy buenita y me dio como remordimiento tratarla como puta, asi que me sincere y le dije que buscaba.

Ahi le tire a otra la del camello jajja

Enviado desde Sachaa tirame la goma

En asi no me vas a coger de fb llego la de los huevecillos ajjajajajjaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa link ajajaj

Jajajajaja, aguante TuRiver viejo, es lo más grande que hay.

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

me ganaste de manoo

:lol: