Elemental, querido Watson.
Es medio obvio que si es el buchon real no va a venir a postear con su usuario normal para que todos lo puteen. Suena logico que se escude detras de un usuario fake.
Igual lo dije porque me causa gracia que esta poniendo me gusta a todo.
Pero no me parece chistoso lo que paso.
---------- Post Merged on 19-03-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 18-03-2014 at 23:59 ----------
Ya se sacha , ya explique por que lo dije.
[MENTION=52443]ElBucheDeTR[/MENTION]; es Camus el Hacker
Hasta en lo virgo se parece
No puedo creer lo que paso aca. Esto es para los giles que bancan a los bosteros que se vienen a hacerse los correctos a TuRiver, fija que fue un bostero culo roto.
Bala y fuego para el traidor.
este th va a quedar en la historia ya aparecio Astrada, falta el negro jajajaj
Que garron loco.
Como dicen. Para mi no fue un user.
Para algun amigo de ella googleo “Tinder” y entre las opciones le habra salido el tema de este foro y ahi entro y se dio cuenta que estaba ella.
O tendra algun amigo de River que visita el foro. Pero no creo que haya sido un user.
Eso es por, como dice siempre [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] ; , no poner en SPOILER las cosas.
Esto del Buche de TR y los mensajes desde la clandestinidad para mi si, esto si, es obra de un user de tR que esta bastante al pedo y quiere ponerle mas argumento a la peli…
:lol:
Volviendo al tema que nos compete.
Alguien me dice como solucionar eso de que en la PC se usa bien una vez sola y despues no encuentra a mas nadie y queda ahi colgado en “buscando gente cercana” …?
GRacias!
Si buscas tinder en google ni a palos te sale este tema… a lo sumo en la pagina 10.
Pero ya mencionaron que en otros foros (creo que era 3Dgames) un usuario comento sobre este tema… tuvo que ser alguien que visite el foro si o si. No necesariamente tiene que ser un usuario de aca.
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Hablaban de los judíos??? (?)
El buchon fue Orion. Claramente…
…De tu querida presencia, comandante Rey Arturo!
siempre antes de abrir el tinder abri el fake gps
Vos decis que tengo que abrirlo cada vez que abra Tinder?
No queda “abierto”??
Voy a probar y despues te cuento…
Gracias.
ya se sabe quien es el Orión de tR ?
claro, inicias el bluestacks, abris al fake, abris tinder. y asi siempre que inices bluestacks
Sigue sin aparecer el topo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Loco, éste no es un thread para hablar del Tinder, es un thread para seguir el desarrollo de la novela de la caza y posterior muerte del buche.
¡Queremos sangreee!

Ah, perdón.
Crei que decia “El Rincon del Tinder”
Mala mia.
:evil:
Acabo de hacerlo funcar por primera vez. INCREIBLE la calidad de minitas en Martínez, me estoy volviendo loco. CH de match?
Me dejo un ultimo mensaje el flaco ese, pero no lo puse
Es “amigo” de Macera, las Vitale y algunos pesos pesados del foro :lol: