JAJAJAJAJ que basura :lol:
Lo mismo les pasa a los mendocinos.
Aca en mdp apenas aparece 1/4 de lo que aparece Baires..
Un bajon
chica trans ajaja
El sabado un amigo me dice “mira la mina que tengo de tinder” re feliz y cuando lo veo decia “chica trans”. Lo que me rei jajaja
Por favor maxxx garchatela y enseñale a escribir obvio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
See, eras vos jaja…vi las fotos que tenias y todo, pero venia tocando tanto la ‘X’ que la aprete por costumbre en el momento jaja mira si no te voy a dar me gusta a vos… Cuando quieras pasame tu numero por mp y cuando arregle la pantalla del cel, te escribo :twisted:
Ahora que lo pienso… no se si me coji a corina o a santiago_88… recibía chirlitos, tenía pelo largo y ademas era bostera :twisted:
ganaste la copa max pero con cyn venís como racing eh, no me desilusiones maestro. Como equipo grande que sos, tenes presión.
PD: que buena esta Ailu. ¿ya lo dijeron? 
Decis? Para mi vengo bien
pero no la quiero gedear pidiendole fotos porque a esta si le quiero entrar enserio

Maestro, solicitamos nuevos chamuyos ya que las porteñas estan al tanto de la situacion.

“Muchos me han dicho la del autocorrector”
Muchos = Yo ayer…
No me deja ver sus fotos no se porque ahora, pero para que me creas te digo que esa flor tiene 3 fotos, la 2da es grupal y la 3ra una en el espejo (y encima es lagor)

“jajajja ajam xd bmbm jajja”

Jajajajja sisi es la gordita.
Encima se hace la famosa, jajaja me mata cuando dice… “no es lo que quieren poner realmente” jajaja sabee la gorda
Al Tinder le hace falta poder controlar el rango de peso de las muchachas, y estamos…
Mandame un mp con tu watsapp y te digo
Me hice una cuenta en badoo ayer para ver que onda, ni lo use… Hoy entro y la primera mina que me aparece es Cyn jajaja es el destino (?
Recien me puse a boludear y al toque me salto esa jajajaj me cagué de risa, aparte no recuerdo haberle puesto el corazon.
Tengo un par de matches con minas gracias a una falsa ubicación del Fake GPS (valga la redundancia), ni ganas hincharle los huevos me dan.
Una rubia de nombre Nicole???
Haces bien bldo, recien matchee con una que para mi es un 8 y me tira los re paloss lpm! Quisiera estar en baires ahora jajjaaja
Uh ni idea el nombre jaja. Si la sigue teniendo le pregunto jaja
Fui otro genio que le mando x sin querer a ailu, encima es un camion la concha de ponzio