MAXXv decinos por favor que por cada una de las pibas que se copan con el chamuyo del autocorrector y demases ¿?, hay por lo menos otras cinco que te bloquean a la mierda!
Apa, o sea que tu vieja seguro es alta milf.:lol:
Tengo BlackBerry y me siento un pelotudo por no poder estar aprovechando esta gran aplicación.
Necesitaba decirlo.
Que buena está esa Cyn…
Jajajajajaj Sachaa le da a la vieja ajajajajajajj
aaaaaatención, socios, simpatizantes de River Plate, público en general, bienvenidos al estadio MAXXv
¿Cómo se te solucionó?
Lo desinstalé y lo volví a instalar y me aparece solo eso todo el tiempo jaja todo por culpa de [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; ):
Lo desinstale hace un par de dias, pero solo entro para ver las hazañas del gran MAXXv :mrgreen:
Mandame MP con una foto tuya así se que sos vos y te explico.
Y como vas a verificar si es ella o no?
Noo mira lo que es Ailu! Vamo pa lo oscuro mi amor.
Que haces usando el Tinder vos?? Nos tenes a nosotros, si queres te mandamos todos fotos nuestras y elegis
Ya me eligio a mi, tarde
Creo haberte encontrado el otro dia en tinder, no te puse me gusta porque venia en el envion de rechazar gordita tras gordita y me quise matar cuando aprete la X… Bastante apetecible ailu, lindos lentes de sol, mejor escote
38 matches en 18 horas jodiendo con el fake gps for buenos aires. la puta madre los envidioooo. Que nivel de minas, por dios. Voy a tener que viajar a baires pronto, jajaja.
Ahora a enviarles todas la linea de rey arturo, jajajaja :lol: naaa
Pongo toda la conv con cyn o solo las mejores jugadas del partido?
Entro al perfil de ailu y veo que todos los comentarios son diciendole lo buena que esta :lol: ni me gasto en ponerle algo que ya esta todo dicho
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Queremos ver toda la jugada, no solo el gol
La puta que los pariooooo, de la nada me llegaron como 15 Likes, pero todas chilenas, las mendocinas o son feas o no me ponen like
Dale, podrías empezar vos no? ![]()
Jaja estás seguro que era yo? Por ahí flasheaste… estaba disfrazada de policía che! si no lo aclaro quedo ridícula vestida así jaja. Pasame tu celu mirá si eramos compatibles y perdimos la oportunidad (?)
No hay mucho igual, pero pongo sino nadie pone nada… No habla mucho la conchuda, me la hace difícil y se me están dejando de ocurrir tantas pelotudeces
conv dentro de todo normal:

Quiere la vara de carne (?