Habíamos quedado a las 7.45 pero ella llegó como a las 8.20 al depto “porque se había perdido” . Media hora al palo estuve. Llegó, le abrí la puerta. Petisita, medía como 1.55 como me gustan a mí, las revoleas como queres. Era bastante más tímida que por chat, despues se soltó más. Hablamos 2 boludeces, entramos al ascensor y fui directo a los bifes, no tenía muchas ganas de charlar. Entramos al depto (estaba mi amigo le había dicho que haga completo silencio, ella no sabía que estaba).
La llevo directo al cuarto, apago la luz. A los 5 segundos ya no tengo la remera ni ella la suya. A los 2 minutos ya me estaba chupando la pija :lol: Primera vez que me hacen acabar de un pete, no se si era que la chupaba muy bien o porque tenía los huevos llenos de tanta leche como para acabar con el hambre en Africa. (Estuve bastante tiempo sin coger, se me había roto el frenillo y me operé hace 1 mes y medio. Era mi primer garche post-operación)
Le abro las gambas, me pongo el forro y se me rompe antes de que lo desenrolle todo jajaj toda la “mala leche” :cuak:
La cama estaba en un estado deplorable así que estuve todo el garche esperando atravesar la madera. Pero le pedí que grite mucho para que ahogue el ruido de la cama, inspirado en [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; le di unos chirlazos que debe tener moretones todavía y como gritaba… (Ya vieron la foto de ayer del mensaje que me mandó mi amigo http://i.imgur.com/vU8OgSk.png)
De repente se escucha música, el bolu de mi amigo había puesto los redondos (más precisamente “Semen Up” gastandome jajaj), pero no pasaba nada porque a ella le gustaban. Siguió gritando como una loquita aún sabiendo que estaba el pibe.
Y bueno… me la chupo un par de veces más, garchamos un par de veces más. No quería que le chupe la almeja, no le gusta. Golazo de media cancha.
En una le pregunte si pintaba que entre mi amigo :mrgreen: Me la re ortivó asi que no se pudo.
ch de acompañarla a la parada? Me quedé jugando unos pes con mi amigo.
PD: No pude conseguir foto con la casaca dandole de atras Ni dibujarle los cantos con “tR” jajajaja no daba
1- De donde es ella y de donde sos vos?
2- Garcha bien o nada de otro mundo?
3- La personalidad que onda? es tipo una turra?
4- Era lo que esperabas, menos, mas?
1- Yo de Olivos, ella de Lanus.
2- La chupaba bastante bien pero no garchaba taan bien, gritaba mucho eso si, depende del gusto de cada uno eso.
3- Nah 0 turra, tiene 23, estudia farmacia y labura en un laboratorio, no era una pendejita sin neuronas.
4- Y salimos a ganar el partido, sabíamos que iba a ser difícil pero mostramos lo que se trabajo en la semana y por suerte pudimos llevarnos los 3 puntos.
Al principio no tenes el Google Play. Cuando queres buscar algo no podes bajartelo porque no lo tenes, ahi a mi me ofreció la posibilidad de bajarmelo, fijate.