El tret del tinder

Vamo vamo los pibeeeeessss, hay futuro en tinder

Todos al obelisco…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

AYER JUSTO SE CUMPLIERON 12 AÑOS DE…

//youtu.be/qcu1y3nxVBI

CASUALIDAD?

DECIME CORINA QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERRRR

:lol:

:banana_01::banana_01::banana_01:

Música gloriosa para ambientar ésta tremenda victoria:

//youtu.be/4u7axB1UZVM

MAXXv y River Campeon, MAXXv y River Campeon, MAXXv y River Campeon, MAXXv y River Campeon, River Campeon, River Campeon, River Campeooooooooooon

jajaja que idolo

borom boom boooo borombom booo PARA [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; MODERACIOOOOOOOON!!!

//youtu.be/RtbhatG5j-I

Esto parece sacado de 2 and a half men, no podes coger con el chamuyo del rey arturo dejate de joder.

Me iba a dormir tindereando pero…vengo en racha no se que onda estan todas acorinadas

Nuevo match:

Y recien:
1

2

1 me gusta

Sos lo mas grande que existe

//youtu.be/8dLJbHRyjrs

que facil que hace todo este muchacho jaj

Cogete a esa Sabrinaaaaaa

Pensar que un forista abrio un thread con un manual larguisimo para ganarse minitashhh y de repente viene maxxv y tira a la mierda toda la teoria con una frase del Rey Arturo

jajajaja…

Que grande por dios!!!

Estas on fire @MAXXv ;

Lo unico que te voy a decir es… NO DEJES PASAR A NINGUNA, MANDALES PIPA A TODAS!

P.D: Y con las ultimas capturas de MAXXv vemos como una vez mas se cumple aquella teoria de que “para ganarse un 8, un 9 o un 10… primero hay que bajarse un 4, un 5 o un 6…”

Es increible como en dos oraciones ya entra en el plano sexual. :lol:

A mi con lo que me cuesta encarar face to face, no me daria la cara para ir a los bifes asi jajaja. Tengo la suerte que las minitas son atrevidas y me encaran a mi, o que mis amigos me hacen la gauchada… si no no se como haria.