Vamo vamo los pibeeeeessss, hay futuro en tinder
Todos al obelisco…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
DECIME CORINA QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERRRR
:lol:
:banana_01::banana_01::banana_01:
Música gloriosa para ambientar ésta tremenda victoria:
MAXXv y River Campeon, MAXXv y River Campeon, MAXXv y River Campeon, MAXXv y River Campeon, River Campeon, River Campeon, River Campeooooooooooon
jajaja que idolo
borom boom boooo borombom booo PARA [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; MODERACIOOOOOOOON!!!
Esto parece sacado de 2 and a half men, no podes coger con el chamuyo del rey arturo dejate de joder.
Me iba a dormir tindereando pero…vengo en racha no se que onda estan todas acorinadas
Nuevo match:
Y recien:
1
2
Sos lo mas grande que existe
que facil que hace todo este muchacho jaj
Cogete a esa Sabrinaaaaaa
Pensar que un forista abrio un thread con un manual larguisimo para ganarse minitashhh y de repente viene maxxv y tira a la mierda toda la teoria con una frase del Rey Arturo
jajajaja…
Que grande por dios!!!
Estas on fire @MAXXv ;
Lo unico que te voy a decir es… NO DEJES PASAR A NINGUNA, MANDALES PIPA A TODAS!
P.D: Y con las ultimas capturas de MAXXv vemos como una vez mas se cumple aquella teoria de que “para ganarse un 8, un 9 o un 10… primero hay que bajarse un 4, un 5 o un 6…”
Es increible como en dos oraciones ya entra en el plano sexual. :lol:
A mi con lo que me cuesta encarar face to face, no me daria la cara para ir a los bifes asi jajaja. Tengo la suerte que las minitas son atrevidas y me encaran a mi, o que mis amigos me hacen la gauchada… si no no se como haria.